Secciones
Lilly Téllez arremete contra Alejandro Moreno
Política

Lilly Téllez arremete contra Alejandro Moreno

Lilly Téllez criticó que Alejandro Moreno dobló las manos ante Morena para evitar ir a la cárcel. 

por LuisFuente

Lilly Téllez arremete contra Alejandro Moreno

Lilly Téllez arremete contra Alejandro Moreno

La senadora del PAN, Lilly Téllez, arremetió en contra del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a quién llamó cobarde y acusó de llegar a un acuerdo con Morena para evitar ir a la cárcel a cambio de apoyar la iniciativa que, según la política, favorece la militarización del país. 

En una entrevista con Latinus, Lilly Téllez dijo que Alejandro Moreno entregó “el asunto de la militarización” para salvarse, pues como se sabe, el PRI apoya la iniciativa para que el Ejército realice tareas de seguridad pública hasta el 2029, lo que actualmente será discutido en el Senado tras aprobarse en la Cámara de Diputados.

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Lilly Téllez ha expresado públicamente sus intenciones por ser la candidata panista para las elecciones 2024, de hecho, el expresidente Vicente Fox la respaldó y dijo que sería una buena abanderada para derrotar a Morena en dichos comicios. 

Lilly Téllez llama cobarde a Alejandro Moreno

En ese sentido, Lilly Téllez llamó cobarde a Alejandro Moreno debido a que supuestamente llegó a un acuerdo con Morena para evitar ir a la cárcel, tras las acusaciones de corrupción que eran vertidas en su contra semana tras semana por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores

“No puede ser que porque un cobarde como ‘Alito’, con una trayectoria de pura corrupción, para salvarlo a él, se va a ir todo el país al carajo”, criticó la senadora panista, quien también ha arremetido contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por “cubanizar” a México. 

Como se sabe, la propuesta para ampliar el periodo en el que el Ejército puede realizar tareas de seguridad nacional fue aprobada en la Cámara de Diputados y pasó la Senado, donde se definirá si se aprueba y se vuelve una realidad la presencia de los soldados en las calles. 

Te puede interesar: Lilly Téllez llama lambiscona y cobarde a senadora de Morena

Lilly Téllez dice que puede ganarle a Sheinbaum

Anteriormente, Lilly Téllez aseguró que, en el hipotético caso de que aparezca en la boleta con Claudia Sheinbaum, ella es capaz de ganarle en la contienda electoral a la morenista. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios