Secciones
Lilly Téllez arremete contra AMLO por
Política

Lilly Téllez arremete contra AMLO por "cubanizar" México

Lilly Téllez criticó la militarización del país, luego de que la Cámara de Diputados aprobó que la Guardia Nacional quede bajo el control de Sedena

por LuisFuente

Lilly Téllez arremete contra AMLO por "cubanizar" México

Lilly Téllez arremete contra AMLO por "cubanizar" México

La senadora del PAN, Lilly Téllez, arremetió una vez más contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que la propuesta para que la Guardia Nacional quede bajo control de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue aprobada por la Cámara de Diputados el pasado viernes. 

Lilly Téllez criticó a través de sus redes sociales, que esta estrategia pretende la militarización del país, y enumeró las áreas en las que el Ejército Mexicano tiene injerencia. Señaló que este camino lleva a la “cubanización” de México, además de que tildó a AMLO de “idolo de barro”. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Lilly Téllez es una de las políticas más críticas en contra de la administración de López Obrador y contra Morena en general, recientemente anunció una gira por todo el país pues pretende ser candidata a la presidencia en 2024

Replican a Lilly Téllez

Luego de que Lilly Téllez emitió su crítica en contra de lo que consideró la militarización del país, los usuarios le respondieron que ella misma votó a favor de la creación de la Guardia Nacional. Sin embargo, la panista aclaró que en ese momento aprobó el surgimiento de esta corporación, pero bajo un mando civil. 

Anteriormente, Téllez arremetió contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por lo que tildó de negligencia criminal ante la pandemia de COVID-19, ya que indicó que México es el cuarto país a nivel mundial con más fallecimientos por estas causas, aunque no precisó de dónde sacó la información. 

Al hablar sobre sus aspiraciones políticas, Lilly Téllez aseguró que ella podría vencer a Claudia Sheinbaum, que es considerada una figura presidenciable al interior de Morena, en caso de que el PAN la designe como candidata para la presidencia. 

Te puede interesar: Lilly Téllez arremete contra López-Gatell en Twitter

Lilly Téllez es ignorada

Recientemente, se viralizó un video en redes sociales en donde el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ignora a Lilly Téllez durante una visita que realizó al Senado. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios