Secciones
Layda Sansores recibe críticas por bailar en informe de gobierno
Política

Layda Sansores recibe críticas por bailar en informe de gobierno

Layda Sansores celebró su primer año de mandato al frente de Campeche con una coreografía presumida por Jenaro Villamil.

por ChristianLópez

Layda Sansores recibe críticas por bailar en informe de gobierno

Layda Sansores recibe críticas por bailar en informe de gobierno

Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, emitió su primer informe de gobierno con un baile de celebración, se viralizaron diversas críticas en redes sociales.

Como era de esperarse y luego de varias horas de que circulara el video, los memes no perdonaron ni las críticas de aquellos que les pareció inapropiado el movimiento, en especial por el presente de la política en el país y la ola de violencia que lo sacude.

Al ritmo de la música que utiliza en su program El Martes del Jaguar, donde ha expuesto los audios de 'Alito' Moreno, Layda Sansores se puso a bailar junto a otros integrantes de su gabinete y auxiliares, quienes presumieron el momento de alegría en la capital del estado.

Llueven memes por baile de Layda Sansores

Tundieron a Layda Sansores por bailar en informe de gobierno.

Las reacciones más populares en redes, más allá de las críticas, fueron de incredulidad y sorpresa por bailar frente a las cámaras. Algunos lo catalogaron de innecesario y otros como una burla a la política empleada por la gobernadora, quien ha impulsado su imagen mediante su programa de televisión.

Este video fue compartido y presumido por el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, quien lo compartió bajo la leyenda de que “así comienza la fiesta del primer informe de la gobernadora”, por lo que también recibió las críticas.

Este fragmento audiovisual también fue difundido por, Minerva Citlalli Hernández Mora, secretaria general del partido guinda y una de las personas más allegadas a la mandataria estatal.

Citlalli acompañó el video con el texto: “No le digan a corruptos y perversos que le tienen miedo al jaguar que despertó @LaydaSansores en #Campeche, pero ya llegamos a tierra liberada de mafiosos. ¡El gobierno de Layda ya cumple un año y estamos en su Primer Informe!”.

De igual forma y a través de una liga de Facebook, se indicó que se encontraban transmitiendo en vivo desde el Centro de Convenciones Campeche XII. A través de este portal se observó todo un evento a lo grande para presentar los resultados. Por su parte, Sansores San Román compartió en su perfil de Twitter la invitación para que sus seguidores la acompañaran en la transmisión.

Te puede interesar: Layda Sansores impugnará el fallo a favor de 'Alito' Moreno

Algunos apoyaron el baile de Layda Sansores

Comentaron su descontento con los resultados que ha tenido la entidad

A pesar de que muchos apoyaron la actitud tan positiva de la gobernadora, otros comentaron su descontento con los resultados que ha tenido la entidad. “Debería ponerse a trabajar a Campeche le hace falta muchas cosas, y esta mujer solo es puro show”, comentó la cuenta @_Sarahí_rod; “Creí que un informe es algo serio, no una fiesta para celebrar nada y sí gastar dinero de la gente”, escribió por otro lado @daniellacooper.

Algunos de los resultados que compartió la gobernadora fue en el sector salud con la secretaria de dicha institución, Liliana Montejo León; también participó la directora de la Secretaría de Bienestar del estado, Xóchitl Mejía Ortíz. Cabe destacar que Layda Sansores llegó en compañía de su hermana, Laura Sansores, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche (DIF).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios