Secciones
Layda Sansores filtra nuevo audio de ‘Alito’ Moreno:
Política

Layda Sansores filtra nuevo audio de ‘Alito’ Moreno: "Clases de lavado de dinero"

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer un nuevo audio del presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

por NainGamboa

Layda Sansores filtra nuevo audio de ‘Alito’ Moreno: "Clases de lavado de dinero".

Layda Sansores filtra nuevo audio de ‘Alito’ Moreno: "Clases de lavado de dinero".

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer un nuevo audio del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, en el que presuntamente lava dinero para la compra de un terreno en Champotón, Campeche.

Fue durante el programa Martes del Jaguar, presentado por la mandataria estatal, que se dio a conocer el nuevo audio que presuntamente pertenece al presidente del PRI y exgobernador del mismo estado.

Layda Sansores comparte nuevo audio de “Alito” Moreno

De acuerdo a lo que se escuchó en el audio, el exmandatario estatal habría realizado una transacción en apariencia ilegal de lavado de recursos que le deberían generar al menos 12 millones de pesos.

Se establece que fue el abogado del político priista identificado como Zertuche habría escogido una empresa en particular para que no quedara rastro alguno. Otro audio revelaría la manipulación de precios de propiedades y hasta la compra de un terreno en el municipio de Champotón.

Los polémicos audios de Alejandro “Alito” Moreno

Layda Sansores filtra nuevo audio de ‘Alito’ Moreno: ‘Clases de lavado de dinero’

Como mencionamos en La Verdad Noticias, esta nueva revelación se suma a otros audios divulgados por Layda Sansores relacionados con Moreno Cárdenas.

Anteriormente divulgó un audio donde el dirigente del PRI habla de que la empresa Cinépolis aportó 25 mdp al tricolor para campañas electorales, y posteriormente otro donde se dirige de manera despectiva sobre los periodistas, de quienes dice que “no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios