Secciones
Layda Sansores arremete contra la alcaldesa de Campeche
Política

Layda Sansores arremete contra la alcaldesa de Campeche

Layda Sansores acusó a la alcaldesa de Campeche de estar relacionada con empresas factureras. 

por LuisFuente

Layda Sansores arremete contra la alcaldesa de Campeche

Layda Sansores arremete contra la alcaldesa de Campeche

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que tiene una nueva rivalidad política, luego de la tregua que tomó con el presidente del PRI, Alejandro Moreno, a quien señaló de actos de corrupción tras la filtración de varios audios en su programa Martes de Jaguar.

Ahora, Layda Sansores arremete contra una nueva figura política, se trata de la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, a quien criticó por el costo de la camioneta en la que se traslada, además de que la señaló por presuntamente estar relacionada con empresas factureras, que la ayudarían en enriquecimiento ilícito. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, la propia Layda Sansores se ha visto envuelta en la polémica recientemente pues se dio a conocer que, supuestamente, contrató a un equipo de software diseñado para realizar labores de espionaje, aunque la mandataria no se ha pronunciado por estas acusaciones. 

Alcaldesa le responde a Layda Sansores

Tras las acusaciones que Layda Sansores lanzó en su contra, la alcaldesa Biby Rabelo le respondió a la gobernadora de Campeche a través de sus redes sociales, en donde le pidió dejar el show mediático a costa del desprestigio de su trabajo. Además, la invitó a que juntas trabajen por el bien de su estado. 

Además, la acusó de seguir un modus operandi, que sirvió para “quebrar” a Alejandro Moreno, quien consideró que ahora hace lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quiere. 

“Es el modus operandis de Morena en Campeche, de la gobernadora que desgraciadamente cada martes se dedica a desprestigiar y a denostar el trabajo que estamos haciendo desde la alcaldía de Campeche”, criticó.

Te puede interesar: Layda Sansores mantiene tregua con Alejandro Moreno en el Martes de Jaguar

Layda Sansores anuncia audiencia

Sobre su tregua con Alejandro Moreno, Layda Sansores señaló que el 19 de septiembre está programada una audiencia en la que espera tener resultados favorables para poder seguir difundiendo información. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios