Secciones
Layda Sansores anuncia nuevo audio de Alito Moreno:
Política

Layda Sansores anuncia nuevo audio de Alito Moreno: "se va a poner buenísimo"

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, continuará presentando nuevos audios de Alito Moreno, a pesar de que le prohibieron mostrarlos en el Martes de Jaguar.

por MarcosGuillen

Layda Sansores anuncia nuevo audio de Alito Moreno: "se va a poner buenísimo"

Layda Sansores anuncia nuevo audio de Alito Moreno: "se va a poner buenísimo"

En Campeche continuarán con la exposición de los audios privados del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alito Moreno, pues Layda Sansores anunció que compartirán uno totalmente nuevo, luego de algunas semanas sin dar ninguno.

Y es que en sus redes sociales, la gobernadora de Campeche anunció que este martes publicaría uno nuevo, pero solo desde sus redes sociales, debido a que, por la decisión de un juez, no puede hacerlo a través de su programa semanal de Martes de Jaguar.

"Nuevo audio de Alito! Atención, Che López-Dóriga, medios nacionales, brothers y sisters, nos vemos a las 8 pm en el Martes del Jaguar, por la culpa de las pavadas del juez, solo desde mis redes sociales. Ciao”, comentó.

Dentro del mismo mensaje mencionó al periodista Joaquín López Dóriga, a quien le pidió estar pendiente de lo que iban a sacar, por lo cual puede ser que el político campechano haya hablado de él y la gobernadora lo tenga todo en grabaciones.

Ordenan a Layda Sansores no publicar audios de Alito Moreno

Layda recibió la advertencia

Luego de los recursos legales que el presidente del PRI interpuso en contra de la divulgación de audios suyos grabados de manera ilegal, un juez ordenó a la campechana desistir en la publicación de estos, a través de su programa de los martes, como te contamos en La Verdad Noticias.

Sin embargo, la misma Sansores San Román usó esta medida para decir que podía publicar audios de Alito a través de redes sociales, por lo cual subió uno a Twitter la semana pasada, aunque este era uno que ya compartió semanas atrás.

Te puede interesar: Layda Sansores difunde audio de 'Alito' en sus redes sociales y esquiva amparo

Critican a Alito por audios

Alito ha sufrido en su popularidad

La divulgación de estos con los comentarios del presidente del PRI, provocaron la molestia de varias personas que menciona en ellos, desde periodistas, hasta compañeros de bancada y rivales, además de declarar varios actos ilícitos.

Hasta el momento ninguna investigación judicial ha condenado o informado que Alito Moreno, en efecto, haya hecho un acto ilegal como los que habla en los audios revelados pora Layda Sansores, quien continuará con ellos esta semana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios