Política

Lamenta AMLO muerte de Cepillín; recordó un efusivo encuentro

Lamenta AMLO muerte de Cepillín; recordó un efusivo encuentro

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se unió a las muestras de pesar por la muerte del payaso Ricardo González “Cepillín”

Por Patricia Martínez

08/03/2021 06:06

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se unió a las muestras de pesar por la muerte del payaso Ricardo González “Cepillín”; así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario mexicano compartió un clip del encuentro que tuvo con Cepillín en un aeropuerto  de la Ciudad de México en el año 2019. En dicho clip, de 32 segundos, se pudo apreciar el efusivo encuentro entre el presidente y Cepillín.

“Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse. Este fragmento es de un encuentro en el aeropuerto en 2019″, escribió AMLO en su red social.

Cepillín falleció hoy a los 75 años de edad

AMLO recordo su encuentro con Cepillín

Al posar para la cámara, el presidente  le dijo al hijo de Cepillín, quien grababa el encuentro: “te rayaste con ese papá que tienes”.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el presidente no ha sido el único pésame relacionado con la muerte de Ricardo González. Olga Sánchez Cordero, secretaría de Gobernación, escribió en su cuenta de Twitter: “Expreso mi sentido pésame a la familia de Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, querido personaje de la cultura popular mexicana”.

La actriz y cantante Verónica Castro compartió en sus redes sociales una fotografía del recuerdo para expresar su dolor.

Castro compartió con sus seguidores una imagen de su época de juventud en la que posó junto a Cepillín, quien cargaba a Cristian Castro, entonces un niño.

“Todos tenemos un bello recuerdo tuyo y ahora nos une el dolor de tu partida QEPD amigo querido”, escribió la estrella mexicana.

La publicación de Verónica de inmediato se llenó de mensajes que también lamentaron el deceso del famoso payaso, ocurrido la mañana de este lunes 8 de marzo.

La cantante Yuri escribió “Hermosa foto amiga, siempre lo recordaremos”. La cantante ya había publicado un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter.

Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, murió a los 75 años tras ser hospitalizado por un dolor en la espalda, la semana pasada. La noticia del fallecimiento fue confirmada por su hijo, quien anoche informó que su padre había sido intubado tras presentar complicaciones cardiacas y con una neumonía luego de ser operado de la columna.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones