Política

La Grosera: de OnlyFans a diputación federal, ¿quién es la candidata?

De OnlyFans a diputación federal, ¿quién es la candidata?

Ha causado polémica la candidatura de ‘La Grosera’ una influencer que de OnlyFans aspira a una diputación federal.

Por Erick Peraza

02/05/2021 02:02

La política en México no es ajena a candidatos que llamen la atención ya sea por su ocupación o alguna condición que rompa el molde esperado para un cargo público y la más reciente de estas llega desde Hermosillo, Sonora aspirando a una diputación federal mientras goza de éxito en la plataforma OnlyFans: La Grosera.

Candidata a diputada federal por el distrito 03 del partido Redes Sociales Progresistas esta joven mujer ha sido el objeto de críticas y controversia desde que dio a conocer su aspiración de representar a la nación.

‘Conmigo tu voto cuenta por dos’ dice una de las publicidades sobre su candidatura que ya circulan en redes donde la candidata aparece sin ropa mostrando el avanzado estado de embarazo en que se encuentra.

Entre otras propuestas de la aspirante a diputada federal del partido político RSP destacan una ley para que se imparta de manera obligatoria educación que ayude a los niños a detectar si sufren abuso o violencia psicológica y sexual así como la reconstrucción de pechos para mujeres que hayan sufrido la extirpación de un seno.

¿Quién es La Grosera?

Rocio Pino es una influencer de redes sociales famosa por su cuenta de OnlyFans.

Rocío Pino Pino nació en Hermosillo Sonora y es una influencer de Twitter, plataforma donde tiene más de 250 mil seguidores, y otras redes sociales conocida como La Grosera.

Pino es también famosa por su cuenta de OnlyFans servicio de suscripción donde ha publicado más de 400 imágenes y un centenar de vídeos amasando casi 57 mil likes.

La Grosera y Alfredo Adame, el otro candidato ‘incómodo’ de RSP

Alfredo Adame es otro de los recientes candidatos del partido que han 'incomodado' a la opinión pública.

El partido político Redes Sociales Progresistas ha sido blanco de críticas por candidaturas como las de La Grosera o la del actor Alfredo Adame quien se ha postulado también para una diputación federal por el distrito 14 de Tlalpan.

Sobre todo al verse sumido en la polémica tras un audio filtrado donde habla de 'moches' así como un accidentado inicio de campaña en el que se le vio insultando y enfrentándose con habitantes de Tlalpan mientras promovía su candidatura en las calles.

Es así que con el estigma para algunos de su carrera en OnlyFans La Grosera contiende por la diputación federal del distrito 03 abanderada por el partido Redes Sociales Progresistas, ¿es válida su aspiración o se deberían regular este tipo de candidaturas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca a la polémica candidata para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.