Secciones
Karime Macías, esposa de Javier Duarte que decretaba merecer ABUNDANCIA
Política

Karime Macías, la detenida esposa de Javier Duarte que "sí merecía ABUNDANCIA"

Karime Macías, ex esposa de Javier Duarte, fue detenida en Reino Unido, donde vivía desde que el ex gobernador de Veracruz fue detenido en Guatemala y extraditado a México. 

por LaVerdad

Karime Macías, esposa de Javier Duarte que decretaba merecer ABUNDANCIA

Karime Macías, esposa de Javier Duarte que decretaba merecer ABUNDANCIA

La esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, Karime Macías, se entregó voluntariamente ante las autoridades de Reino Unido, Londres, Inglaterra.

Macias, que vivía junto a sus hijos en una zona privilegiada en Londres a tan sólo un kilómetro del Palacio de Buckingham, morada de la Reina Isabel II desde que Duarte fue detenido en Guatemala y extraditado a México por las autoridades, fue notificada para presentarse por una orden de aprehensión con el objetivo de extraditarla al país por los crímenes cometidos cuando era primera dama y ex presidenta del DIF de Veracruz.

Karime Macías, esposa de Javier Duarte que decretaba merecer ABUNDANCIA
La ex esposa de Duarte es acusada de robar dinero de cuando era primera dama de Veracruz.

Karime Macrias podría estar hasta 12 años de prisión si es declarada culpable de desvío de recursos públicos a empresas fantasmas cuando era presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

SÍ MEREZCO ABUNDANCIA 

Recordemos que en el 2017, tras el aseguramiento de una bodega con las pertenencias de Javier Duarte y de su esposa, Karime Macías, se encontraron diarios y libretas donde la ahora detenida realizaba planas completas de frases para decretar abundancia: “Sí merezco abundancia”. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La polémica frase que dio la vuelta al mundo era escrita en libretas de la marca Mont Blanc con un costo entre mil y dos mil pesos mexicanos.

En los diarios, la esposa de Duarte también anotó los números de cuantas bancarias, una lista de políticos poderosos con los que realizaron negocios y referencias sobre propiedades en México y el extranjero. 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Karime Macías,esposa de Javier Duarte, en Reino Unido

En el lugar, Karime Macías y Javier Duarte guardaron piezas de arte, obras de cerámica y porcelana, decoración, barcos miniatura validado en varios millones de pesos y decenas de excentricidades costeadas con el dinero de cuando los detenidos ocuparon el gobierno de Veracruz. 

Temas

Comentarios