Política

José Ramón López, hijo de AMLO fuertemente criticado por su vida de lujos

José Ramón López, hijo de AMLO fuertemente criticado por su vida de lujos

El hijo de AMLO vive una vida de lujos, así lo ha demostrado su esposa Carolyn Adams en varias fotografías que comparte en sus redes sociales.

Por Josue Guzman

29/04/2021 06:16

José Ramón López Beltrán, tiene 40 años de edad, nació en Villahermosa, Tabasco, y es hijo de AMLO de su primer matrimonio con Rocío Beltrán Medina.

Desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia de la República, las acciones de sus hijos permanecen en constante observación para después cuestionarlos en caso de que excedan en lujos, ya que el presidente ha reiterado que su gobierno se regirá en la austeridad y que su familia no se comportaría como la de los ex mandatarios federales.

Sin embargo, el hijo mayor de AMLO, ha sido fuertemente criticado por todos los lujos con los que vive José Ramón López y su esposa, Carolyn Adams, entre los que destaca el uso de jets privados y constantes viajes a Europa, así como otras partes del mundo.

Hijo de AMLO casado con Carolyn Adams

Hijo de AMLO es criticado por su vida de lujo.

José Ramón López Beltrán es el hijo mayor de AMLO, él y otros dos son los únicos hijos que tuvo el presidente López Obrador con su primera esposa, Rocío Beltrán.

Recibió el nombre de José Ramón en honor al hermano de AMLO, quien falleció de niño.

López Beltrán es licenciado en derecho por la Universidad de Las Américas y está casado con Carolyn Adamas, con quien tiene un hijo a quien nombraron Salomón Andrés Manuel López Adams, nacido en enero de 2020. Actualmente viven en Estados Unidos.

En marzo de 2019, durante el Informe de Gobierno de los primeros 100 días de su padre como presidente de México, fue la primera vez que se les vio juntos y con ello se confirmó su noviazgo. Luego, el 2 de septiembre del mismo año llegaron al Primer informe de Gobierno; en esa ocasión Carolyn ya estaba embarazada.

Exhiben lujos y viajes del hijo de AMLO

José Ramón viaja a Aspen.

La vida de lujos que José Ramón López y Carolyn Admas se dan ha sido fuertemente criticada. Tan solo en las redes sociales de Adams se muestran algunos de sus viajes a bordo de jets privados a varias partes de Europa y Dubai, ropa, celulares y accesorios de diferentes marcas, además de su asistencia a eventos deportivos.

A principios de este mes de abril se exhibieron algunas fotografías del hijo mayor del presidente de México vacacionando con su familia en las montañas rocosas de Aspen, Colorado, en Estados Unidos, con motivo de Semana Santa.

Es importante precisar que el invierno es la mejor temporada para visitar esta ciudad de Colorado, aunque es la más cara de todo el año, debido al clima y nieve, que lo hace atractivo para ir a esquiar, por lo que los usuarios de las redes sociales criticaron la cantidad de dinero que la pareja habría gastado durante esos días de vacaciones, además de que realizaron el viaje en plena pandemia por COVID-19.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas