Política

Jesusa Rodríguez dice no estar triste por irse del Senado, “si no se mueve se pudre”

Jesusa Rodríguez dice no estar triste por irse del Senado, “si no se mueve se pudre”

Jesusa Rodríguez dice no estar triste por irse del Senado, “si no se mueve se pudre”

“El agua que no se mueve se estanca y se pudre”, así Jesusa Rodríguez dice no estar triste por irse del Senado.

Por Yulsi Magaña

27/08/2021 10:21

Cuando se le cuestionó sobre si se va con sentimientos encontrados, Jesusa Rodríguez dice no estar triste por irse del Senado, es más Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez comentó que los cambios son lo mejor en la vida, pues “el agua que no se mueve se estanca y se pudre”.

Jesusa Rodríguez aseguró que seguirá trabajando y aportando en favor del Gobierno de la Cuarta Transformación, liderado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esto luego de que se anunciara que Olga Sánchez Cordero, regresará a su escaño en la Cámara Alta, tras dejar la titularidad de la Secretaría de Gobernación (Segob), además, de acuerdo al Universal, Rodríguez aseguró que el presidente López Obrador le pidió seguir pendiente, pues se necesita mucho trabajo para cambiar al país.

Jesusa Rodríguez dice no estar triste por irse del Senado

A pesar que Jesusa Rodríguez dice no estar triste por irse del Senado dijo que le faltó conseguir una ley para que se consideren los derechos de los animales no humanos.

A pesar que no se va triste del senado, reconoció que como senadora le faltó conseguir una ley para que se consideren los derechos de los animales no humanos, pues dijo, no son comida ni entretenimiento.

Sin embargo dijo: “No sobra gente para trabajar por el cambio, es más fácil dejar que todo siga con la inercia, dejar que la corrupción siga y la descomposición siga igual. Cuando decides hacer el cambio hay que trabajar el triple. No hay gente que quiera trabajar el triple, pero hay quienes estamos dispuestos a trabajar todo lo que sea necesario”.

Jesusa Rodríguez, quien también es actriz de teatro y activista destacó el regreso de Olga Sánchez Cordero al Senado, como virtual presidenta de este, dijo que realizó un papel importante en la Segob, y dijo que como abogada y exministra tiene mucha visión, y debe completar tareas importantes para las mujeres.

“Tiene que hacer mucho aquí en el Senado porque ella por su formación como abogada y como ministra tiene mucha visión y tiene que completar tareas muy importantes como el derecho de las mujeres y la autonomía corporal de las mujeres”, mencionó la activista.

Jesusa Rodríguez dice no estar triste por irse del Senado, pero que está contenta por el momento de transformación que se vive en el país y dijo que Sánchez Cordero siempre ha querido ser senadora. 

Sánchez Cordero deja la Secretaría de Gobernación

Nuevo movimiento en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador y Jesusa Rodríguez dice no estar triste por irse del Senado.

Un nuevo cambio en el gabinete de AMLO, el 26 de agosto comenzó a reportarse que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, abandonaría su puesto en la dependencia federal y más tarde el senador Ricardo Monreal confirmó la noticia en sus redes sociales.

“Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de MORENA le damos la bienvenida”, escribió Monreal .

Ante la también noticia que Jesusa Rodríguez dice no estar triste por irse del Senado, momentos después de señalar que Olga Sáncez vuelve al Senado, el presidente López Obrador informó que quien tomaría la titularidad de la Segob sería el gobernador de su Natal Tabasco, Adán Augusto López.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!