Secciones
Javier Duarte Sonreí para ser parte del show
Política

Javier Duarte: “Sonreí para dar un buen show”

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, envió una carta donde aseguró que sonreía durante su detención en Guatemala porque todo era un "show mediático".

por LaVerdad

Javier Duarte Sonreí para ser parte del show

Javier Duarte Sonreí para ser parte del show

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, asegura que su detención fue parte de "show mediático" y que el sonreía a las cámaras para poder combinar con todo espectáculo.

El ex político envió una carta donde aseguró que se le vio con una sonrisa durante su detención en Guatemala para poder dar un buen espectáculo,  asimismo expuso que se declaró culpable porque no tenía probabilidades de ganar el juicio.

Javier Duarte sonrisa

Duarte envió una extensa carta de 15 páginas a Imagen Noticias desde el Reclusorio Norte; centrándose en la resolución del juez federal del 26 de septiembre, a través del mecanismo de procedimiento abreviado, que puso punto final al proceso y que evitó llevar su caso a juicio.

Para el ahora culpable, Andrés Manuel López Obrador, tuvo razón "al decir con toda razón que esto es puro show", que todo su caso “ha sido un espectáculo mediático, una telenovela que han sabido vender muy bien a la opinión pública, un circo romano en donde las autoridades responsables han promovido sus actuaciones, más que en los juzgados y tribunales, en los medios de comunicación"

La carta de varias páginas de extensión fue publicada por Ciro Gómez Leyva y causo mucha polémica en las redes sociales.

 

Por otra parte el expriista asegura que no existe una sola prueba documental o cuenta bancaria a su nombre o el de su familia, y las acusaciones en su contra estuvieron sostenidas simplemente por los dichos de delincuentes confesos que tuvieron beneficios por señalarlo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar