Secciones
Ivonne Ortega reporta anomalías y corrupción en las elecciones internas del PRI 
Política

Ivonne Ortega reporta anomalías y corrupción en las elecciones internas del PRI 

La aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reportó anomalías presentas en las elecciones internas del partido.

por LaVerdad

Ivonne Ortega reporta anomalías y corrupción en las elecciones internas del PRI 

Ivonne Ortega reporta anomalías y corrupción en las elecciones internas del PRI 

Ivonne Ortega Pacheco, aspirante a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició una campaña a través de redes sociales en donde denunció las diversas anomalías que se presentaron durante la jornada electoral de este domingo 11 de agosto.

Bajo el hashtag #MilitanteVigilante, Ortega Pacheco invitó a los integrantes el partido a denunciar las irregularidades que se encontraran, por lo que el menos en cuatro estados se presentaron anomalías.

“En el Estado de México me reportan que hay personas votando más de una vez, ingresando a la mampara con varias boletas. #MilitanteVigilante”, denunció la candidata.

De acuerdo con Ortega Pacheco en Oaxaca, Jalisco, Chihuahua y Coahuila se presentaron actos como acarreo de militantes, pagos por votar por cierto aspirante, entre otros.

“Desde Ciudad Juárez, Chihuahua, me reportan que están permitiendo votar a quienes no están en el padrón del partido. #MilitanteVigilante”.

Mientras que en Coahuila denunció que los actos de corrupción emprendidos por los integrantes de la cúpula de su partido, a quienes señaló por intentar comprar votos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Me reportan que en Coahuila están permitiendo votar solo con copia del INE, sin presentar la credencial. #MilitanteVigilante”.

Asimismo, a través de un comunicado la candidata a la dirigencia nacional del PRI expresó:

“Me reportan que la cúpula ofreció 3 mil pesos por voto, pero están entregando estos vales de despensa con valor de $100 pesos. #MilitanteVigilante”, escribió la aspirante a la Presidencia del PRI.

Te puede interesar: PRI: En medio de señalamientos por corrupción; renueva su dirigencia nacional

Cabe señalar que la jornales electoral para la renovación de la dirigencia nacional del PRI inició en punto de las 9:00 horas de esta domingo y se cerrarán a las 17:00 horas. Será el próximo 14 de agosto cuando la Comisión de Procesos Internos integrará el cómputo a nivel nacional, para dar a conocer el resultado definitivo de la elecciones internas del PRI.

Temas

Comentarios