Secciones
Criticas a Mariana Rodríguez y Samuel García por
Política

Internautas critican a Mariana Rodríguez y Samuel García por "adoptar" a un bebé

Mariana Rodríguez y Samuel García decidieron adoptar a un bebé por un fin de semana; las críticas llovieron en redes sociales.

por EnriquePuerto

Criticas a Mariana Rodríguez y Samuel García por "adopción"

Criticas a Mariana Rodríguez y Samuel García por "adopción"

Mariana Rodríguez y Samuel García están siendo criticados tras anunciar la "adopción" de un bebé para un fin de semana, según ha informado la famosa pareja en redes sociales.

Cabe resaltar que Mariana Rodríguez habría perdido un embarazo en 2020, razón por la cual decidió pasar un fin de semana acompañada de Emilio, un bebé del DIF de Nuevo León.

La adopción de la pareja ha desatado todo tipo de comentarios, desde aquellos que aplauden la inciativa hacia la adopción y los que condenan la actitud al mostrar como un juguete a los niños.

La pareja adopta a un bebé por un fin de semana

La pareja adopta a un bebéLa pareja adopta a un bebé
La pareja adopta a un bebé

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha compartido en redes sociales que adoptará por un fin de semana a Emilio, un pequeño bebé con el que se ha encariñado su mujer.

Emilio es un bebé que tiene una conexión fuerte con la pareja, siendo Mariana Rodríguez quien solicitó un permiso de convivencia familiar para que ella y el gobernador de Nuevo León pasen este fin de semana con el niño.

Criticas a Mariana Rodríguez y Samuel García por "adopción" 

Criticas a Mariana Rodríguez y Samuel García
Criticas a Mariana Rodríguez y Samuel García

Como era de esperarse, los internautas han criticado negativamente a la pareja por la poca sensibilidad que tienen respecto al tema de la adopción de menores.

"Usar prácticamente a un bebé para manipulación mediática a su favor" o "Los niños en condiciones precarias no son objetos como para querer usarlos un fin de semana y luego regresarlos al albergue", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Criticas a Mariana Rodríguez y Samuel García
Criticas a Mariana Rodríguez y Samuel García

Aunque no todo es odio, pues en la cuenta de Instagram de Mariana Rodríguez, la primera dama recibió halagos por su acción e incluso hay quienes piden lo adopten permanentemente.

"Que hermoso �� ojalá tengas la dicha de poder adoptarlo algún día!" o "Desde que la vi dandole tanto amor a este bebé, supe que había un vínculo muy especial", se lee en comentarios.

Algunos internautas todavía recuerdan como a mediados de semana, Mariana Rodríguez fue "golpeada" por otro niño del DIF, acción que quedó documentada en video.

La acción de Mariana Rodríguez y Samuel García sigue dando de qué hablar, sin embargo ninguno ha hecho replica a los comentarios negativos que se han hecho en su contra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios