Secciones
Estuvieron presentes en el INE, Alfonso Ramírez Cuellar y sus seguidores.
Política

INE en 20 días dictaminará oficialmente sobre presidencia en Morena, mientras Yeidckol firme

El enfrentamiento entre Yeidckol Polevnsky y Bertha Lujan, quien a su vez apoyó al diputado federal Alfonso Ramírez Cuellar para asumir la presidencia de Morena, prontó tendrá un desenlace.

por La Verdad

Estuvieron presentes en el INE, Alfonso Ramírez Cuellar y sus seguidores.

Estuvieron presentes en el INE, Alfonso Ramírez Cuellar y sus seguidores.

-La Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE revisará la documentación que presentó el diputado con licencia Alfonso Ramírez Cuéllar y verificará que su designación o elección como presidente interino de Morena se haya realizado conforme a los procedimientos y requisitos establecidos en la legislación aplicable y en el estatuto de ese partido político.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, precisó que la referida Dirección cuenta con un plazo de 20 días hábiles –contados a partir de la última notificación de requerimiento que se haga-, para resolver sobre la procedencia de la solicitud. En tanto como se sabe, la presidenta en funciones es la mexiquense Yeidckol Polevnsky.

Visita de cortesía

Este jueves, Córdova Vianello recibió en una visita de cortesía a Ramírez Cuellar, con quien conversó sobre el procedimiento que seguirá la autoridad electoral para la revisión de la documentación derivada del VI Congreso Nacional Extraordinario de Morena celebrado el 26 de enero (Ariel Velázquez).

Comentarios