Política

Hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto, el hotel cuenta con baños de mármol

Hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto, el hotel cuenta con baños de mármol

Hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto, el hotel cuenta con baños de mármol

Desde transporte en autos de lujo hasta baños completamente de mármol, así fue el hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto en Roma, Italia.

Por Yulsi Magaña

25/10/2021 07:43

El pasado fin de semana el pasado expresidente de México en Roma, Italia, pero lo que llamó la atención fue el hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto, ya que se vió al ex mandatario en el lujoso Hotel de la Ville, uno de los más exclusivos de la zona.

Peña Nieto no se encontraba solo, estaba acompañado por su novia, la modelo mexicana Tania Ruiz, 21 años menor que él, quien recientemente celebraba su cumpleaños número 34.

Fue entonces que se supo que una mujer le gritó “ratero” a Enrique Peña Nieto a las afueras de un hotel de lujo, el cual es parte del consorcio Rocco Forte que cuenta con inmuebles hoteleros en otras partes del mundo, como en Londres, Edimburgo, Bruselas, Florencia, Palermo, Sicilia, Múnich, Berlín, San Petersburgo y uno más en Shanghai, China.

Hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto

El hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto fue el exclusivo, y cinco estrellas, el Hotel de la Ville.

Hotel de la Ville se ubica en la Vía Sistina número 69, 00187, Roma, ciudad Italiana, y cuenta con una exclusiva reputación de cinco estrellas. Por lo que sus habitaciones se dividen en:

  1. Superior
  2. Premium
  3. Deluxe
  4. Deluxe con vista panorámica
  5. Familiar

Las más esplendorosas son las Suite divididas en “Junior”; “Duplex junior”; “Grand Junior con Terraza”; “Ejecutiva”; “Familiar”; “Grand Suite con terraza”; “Panorámica con terraza”; “Canova”; “Roma” y “Suite de la Ville”.

En cuanto a las habitaciones del hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto estas tienen una gran variedad de servicios incluidos que se dividen en categorías como:

  • Roma con amor
  • Precio Flexible
  • Mejor precio con desayuno incluido
  • Experiencia de celebración con desayuno desayuno incluido
  • Spa con desayuno desayuno incluido
  • Experiencia culinaria con desayuno desayuno incluido
  • Experiencia de destino con desayuno desayuno incluido
  • Rocco Forte Family Experience

Además cada una de las habitaciones donde se dio el hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto, junto a su novia Tania Ruiz, ofrece servicios básicos como acceso a WiFi gratuito de alta velocidad, pero también algunos exclusivos por paquete que va del acceso a spa y gimnasio, hasta entradas a museos, aperitivos de bienvenida.

También camas Queen, King o Super King, baños de mármol, botellas de champagne, botellas de vino, recorridos históricos por el edificio, vistas exclusivas, dos pisos, sala, cómodas, habitaciones comunicadas, área para sentarse, doble cama, elevador privado, doble terraza, entre otras cosas.

El hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto en el Hotel de la Ville, también ofrece habitaciones más chicas alcanzan los 28 metros cuadrados, mientras que la suite más grande es de 103 metros cuadrados; pasando por las suites de dos pisos y aquellas con áreas al aire libre como terrazas privadas de gran tamaño

¿Cuánto se habría pagado por el hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto?

Pasar una noche en el lugar más básico del hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto, cuesta unos 16 mil pesos aproximadamente.

Los paquetes más baratos del lugar donde fue el hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto, el Hotel de la Ville, se ubican en la habitación “Superior” que irían de los 495 euros y hasta los 708 euros por noche; esto significa que se pagarían entre 11 mil 637.37 a los 16 mil 644.96 pesos mexicanos por noche.

Evidentemente, los paquetes más caros de la “Suite de la Ville” es de 8 mil 200 euros, y hasta los 8 mil 297 euros; a moneda mexicana sería unos 192 mil 780.62 pesos a los 195 mil 061.07 pesos por servicios como Traslado de ida y vuelta al aeropuerto Mercedes Clase S.

En cuanto a los paquetes familiares, van de los 935 euros a los 1,165 euros en habitación para cuatro personas con dos camas King size; o de los 21 mil 981.69 pesos a los 27 mil 388.95 pesos; la suite se eleva a los 1,431 euros a los 1,749 euros o de los 33 mil 642.57 pesos a los 41 mil 118.69 pesos para seis personas.

Claro que otros servicios que puedes agregar y que suman a tu cuenta final, están el masaje profundo de 60 minutos; un tratamiento facial y masaje de 60 minutos; así como un tratamiento Irene Forte de tu elección con consulta personalizada, con precios que alcanzan los 135 euros o 3 mil 173.83 pesos.

A todo esto, se debe sumar que el hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto no incluye los impuestos locales, ni el IVA, por lo que no son definitivos al momento de hacer la reserva, por lo que el precio podría aumentar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!