Política

Hijo de Colosio buscará la diputación con Movimiento Ciudadano

Colosio Riojas por fin entra al mundo de la política.

Colosio Riojas por fin entra al mundo de la política.

Luis Donaldo Colosio Riojas por fin entra al mundo de la política, buscará un lugar como diputado o senador de Nuevo León.

Por La Verdad

17/01/2018 04:27

Luis Donaldo Colosio Riojas, es hijo del fallecido candidato a la presidencia de la República por el PRI en el año de 1994, Luis Donaldo Colosio. 

Recientemente se presentó como parte del partido Movimiento Ciudadano (MC) en el cual se dice que buscará un cargo.

Luis Donaldo Colosio es un referente político.

Con su proyecto político buscará conocer a los jóvenes para que emitan sus votos por los candidatos de ese partido político. 

Lee también: El gran misterio detrás del movimiento naranja y su video

Luis Donaldo Colosio Riojas será parte de un equipo que incluye también a Agustín Basave Alanís, hijo del ex líder nacional del PRD, quien también se postulará para buscar un escaño en el Congreso de Nuevo León

Conferencia de prensa de Movimiento Ciudadano

En una conferencia de prensa, tanto Colosio Riojas como Agustín Basave, fueron presentados como candidato a senador y coordinador de Movimiento Ciudadano en el estado de Nuevo León.

Colosio y Basave, no han militado en ningún partido político a la fecha, explicaron que buscarán “transformar primero la infraestructura legal de nuestro país, de manera que se genere un cambio de régimen… y posteriormente al país”.

Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que lo que necesita Nuevo León es una nueva generación de legisladores de primer nivel que cambien el status quo.

Lee también: Critican a candidata a alcaldía por streaptease y la llaman #LadyMovimientoNaranja

Por otra parte el hijo del fallecido candidato a la presidencia de la República lamentó que México sea un país de buenas leyes, pero aplicadas a modo y en beneficio de unos cuantos.

Por su parte Agsutín Basave señaló que a Nuevo León le “ha hecho mucho daño empoderar a los políticos de siempre”, y reconoció que, “salvo honrosas excepciones”, se necesita jubilar a la vieja clase política.

Otro de los candidatos de Movimiento Ciudadano por Nuevo León será Samuel García, actual diputado en el Congreso de Nuevo León, quien aspira a llegar al Senado.

Luis Donaldo Colosio Riojas, buscará ser diputado federal, Agustín Basave Alanís, aspira a formar parte del congreso local y Samuel García Sepúlveda, contenderá para ser integrante del Senado. 

Los tres informaron que juntos encabezarán “la nueva generación de políticos de Nuevo León”.

¿Crees que Colosio Rioja siga los pasos de su padre?

Definitivamente sí 0%
No creo, será muy distinto 0%

Temas