Política

“He cautivado a Lilly Téllez”, dice Fernández Noroña y ella le responde

“He cautivado a Lilly Téllez”, dice Fernández Noroña y ella le responde

“He cautivado a Lilly Téllez”, dice Fernández Noroña y ella le responde

Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña una vez más protagonizaron un enfrentamiento en Twitter, pero esta vez el diputado aseguró que ha cautivado a Téllez

Por Naye Valdez

08/10/2021 02:43

Gerardo Fernández Noroña indicó que cree que ha “cautivado a Lilly Téllez”, ante tales afirmaciones la senadora no se quedó callada y no dudo en responderle al diputado que mejor se quede con “quien lo defiende”.

Los dimes y diretes iniciaron como Téllez explicó que el automóvil Porsche en el que recientemente apareció no era de ella, sino del padre de su hijo, así mismo la senadora del PAN indicó que llegó al senado a los 50 años de edad y por ello su estilo de vida no ha cambiado.

Una vez más Téllez y Noroña protagonizaron tremendo agarrón en TwitterFue Téllez la primera en “atacar” pues aseguró que el padre de su hijo  no necesita de la política para vivir y remató diciendo “ni que fuera Noroña”.

“Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio.Además tiene buen gusto y no es delito”, explicó la senadora.

Lilly Téllez arremetió contra Noroña

Pero eso no es todo, pues en su cuenta de Twitter Telléz aseguró que “el nivel de los vividores de la política alcanzó su gloria: el estilo ‘palacio’, con los excesos y abusos de sus príncipes y la corte”.

Noroña al ver las declaraciones de la senadora decidió responder, asegurando que ella lo menciona tanto que incluso cree que la ha cautivado.

“Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado. Lilly Téllez enamorada”, escribió Noroña en redes sociales.

La respuesta del diputado no pareció agradarle nada a Téllez, quien en cuestión de minutos respondió el tuit diciendole al diputado del PT que se quede con la diputada de Morena, Patricia Armendáriz, quien lo ha defendido y asegurado que es un patriota.

¿Cuántos años tiene Fernández Noroña?

Téllez y Noroña han protagonizado varios agarrones en Twitter

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, nació el 19 de marzo de 1960, por lo que actualmente tiene 61 años de edad. Por su parte la senadora Lilly Téllez, tiene actualmente 53 años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!