Política

Guerra sucia afectó a la ‘4T’ en las elecciones de la CDMX: Claudia Sheinbaum

Guerra sucia afectó a la ‘4T’ en las elecciones de la CDMX: Claudia Sheinbaum

Guerra sucia afectó a la ‘4T’ en las elecciones de la CDMX: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum lamentó que muchas personas se dejaron llevar por la guerra sucia en contra de la 4T.

Por La Verdad

12/06/2021 10:14

A casi una semana de las elecciones 2021, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que la guerra sucia que sufrió su administración en el proceso electoral, afectó considerablemente la continuidad de la 4T (Cuarta transformación) en diferentes alcaldías.

Frente a habitante de la alcaldía Gustavo A. Madero, la mandataria capitalina recalcó que es necesario que se de a conocer las acciones que ha realizado su administración en favor de los capitalinos y no dejarse llevar por lo comentarios que se hicieron durante las campañas electorales.

“En esta pandemia que vivimos con tanta dificultad en la Ciudad de México por muchos meses, evitó que nos viéramos y nos encontráramos, que discutiéramos y habláramos de este momento estelar que está viviendo nuestro país que es la Cuarta Transformación de la vida pública de México, que recordamos que el régimen de corrupción se acabó (...) De la misma manera este nuevo gobierno está acabando con la corrupción y está llevándonos a una ciudad y a un país mejor”, aseguró.

Sheinbaum asegura que la 4T mejoró a México

Lamenta Sheinbaum guerra sucia contra la 4T.

De esta manera, Sheinbaum Pardo destacó que con la Cuarta Transformación se mejoró la forma de vivir, se terminó con los actos de corrupción desde el presidente, gobernadores y jefe de Gobierno, y ahora se privilegia la educación, la salud y la cultura sin ser considerada una mercancía como en los anteriores gobiernos.

“Que no se nos olvide que al cerrar la llave de la corrupción, se abre la puerta de los derechos; de que al cerrar la llave de la corrupción alcanza para más (...) Se acabó el régimen de corrupción que imperaba y hoy se invierte para todos y todos vamos a recordarlo, porque en algunos lugares de la ciudad, la guerra sucia, la mala información, hizo que mucha gente se olvidara de esto tan fundamental, porque no creo que nadie quiera regresar a lo que había antes", expuso.

Ante la presencia de los vecinos de la colonia Casas Alemán, la mandataria local expuso que algunas personas se dejaron llevar por la información que había en los teléfonos y en la televisión que eran "mentiras".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado