Secciones
Gobierno de Peña Nieto
Política

Gobierno de Peña Nieto se quedó con el dinero de la compra de 700 pipas

AMLO reveló que gobierno de Peña Nieto pagó 400 mdp por 700 pipas que no se entregaron y además que se quedaron con el dinero.

por LaVerdad

Gobierno de Peña Nieto

Gobierno de Peña Nieto

Como cada mañana el presidente de México, causó gran controversia durante su conferencia matutina desde el Palacio Nacional, en esta ocasión señalo que gobierno de Enrique Peña Nieto, pagó 400 mdp por 700 pipas que no se entregaron y el anticipo no fue devuelto.

Según reporto el político tabasqueño el monto de 400 millones de pesos, pagados por la compra de cientos de pipas no fue devuelto a las cuentas públicas y tampoco fueron entregadas las unidades de transporte.

“Nos entregaron información de que en el gobierno anterior, al inicio de la administración se licitó para comprar 700 pipas...te da el anticipo a una empresa, esa empresa le entrega el anticipo a otra, no hacen nada y no entregan las unidades. Estamos hablando como de mil 300, mil 400 millones y el anticipo como de 400 millones y es un asunto judicial”, expresó Andrés Manuel López Obrador.

AMLO subrayó que la supuesta compra planeada es un ejemplo de la corrupción que se dio en Petróleos.

 “¿Sabían ustedes algo de eso, de la compra de 700 pipas? ¿Y que se dio el anticipo y que no se regresó el anticipo y que no entregaron las pipas?, exclamó AMLO, para luego dejar en claro que el gran problema de México es la corrupción.

Tras sus declaraciones volvió a dejar en claro que su plan contra el combate al huachicoleo no se detendrá y que es urgente el erradicar la corrupción en este rubro.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR