Secciones
Gobierno de AMLO frenó aumento de homicidios e índice de violencia en México
Política

Gobierno de AMLO frenó aumento de homicidios e índice de violencia en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a concoer que su gobiernoha logrado frenar el aumento de homicidios e índice de violencia en México.

por LaVerdad

Gobierno de AMLO frenó aumento de homicidios e índice de violencia en México

Gobierno de AMLO frenó aumento de homicidios e índice de violencia en México

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dio a conocer que su gobierno logró frenar el crecimiento “desmesurado” y “progresivo” de la violencia y homicidios en el país; durante la conferencia matutina de este viernes 22 de noviembre, el tabasqueño dio interesantes detalles.

En las palabras de AMLO, dijo que lograron “estabilizar el crecimiento desmesurado, progreso de violencia, sobre todo en homicidios porque iba creciendo cada vez más; eso es lo que hemos logrado hasta ahora”.

Añadió que sabe que el asunto de violencia en México es un asunto que su gobierno tiene muy pendiente, reiteró que logrará garantizar la paz y la tranquilidad a todos los habitantes de México.

Desde que AMLO llegó a la presidencia de México, ha demostrado que no es necesaria la violencia para calmar la violencia, por lo que no mandará a “aniquilar “ a nadie, pues “se puede gobernar el país sin matar a nadie”.

Así mismo, aseguró que cada vez habrá mejores resultados, y dijo que demostrará que “no se puede apagar el fuego con el fuego”.

LIBRE DE AMLO

Entre otros datos, indicó que en su más reciente libro “Hacia una economía moral” detalla a violencia que se vivió en México durante los sexenios pasados; específicamente, el de Felipe Calderón Hinojosa.

“cuál fue el comportamiento de los índices de letalidad del gobierno de Calderón y los gobiernos pasados”.

Cabe mencionar, que el libro más reciente del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha roto récord de preventa, quedando muy por encima de los libros de Harry Potter y otras obras sumamente conocidas a nivel mundial.

Te podría interesar: Libro de AMLO es compartido de manera ilegal y gratis por WhatsApp

Por ejemplo, en Amazon, está en el cuarto lugar, rompiendo récord y sobre todo opiniones que dio la oposición con respecto a la obra del tabasqueño

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios