Secciones
Gobernador de Tabasco da positivo a coronavirus
Política

Gobernador de Tabasco da positivo a coronavirus

El gobernador de Tabasco, Adan Augusto López, confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en coronavirus.

por LaVerdad

Gobernador de Tabasco da positivo a coronavirus

Gobernador de Tabasco da positivo a coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, y miembro de Morena, confirmó que la prueba del virus que se realizó, salió positivo. 

Detalló que el pasado sábado 28 de marzo se realizó dicho estudio médico y las primeras horas de este domingo 29, le confirmaron que está contagiado de coronavirus (covid-19), por lo que permanecerá en aislamiento dentro de su casa y desde ahí, estará cumpliendo con sus compromisos como gobernante del estado mexicano.

Gobernador de Tabasco tiene coronavirus

  • “Buenos días, les informo que el día de ayer me practique la prueba del COVID-19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. a partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”.

Añadió que se acatará a las indicaciones sanitarias de la Secretaría de Salud y estará bajo observación médica para evitar que el covid-19 le provoque complicaciones a su salud.

El mensaje desde sus redes sociales inmediatamente se volvió viral, pues no es el líder estatal que da positivo en las pruebas de coronavirus; el pasado sábado, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo anunció  en su cuenta de Twitter estar contagiado del virus.

  • “Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx.”.

 

Prueba de coronavirus (covid-19)

Adán Augusto López Hernández, dio positivo en la segunda prueba de coronavirus que se realizó, pues cabe recordar que hace unos días tuvo contacto directo con una personas que resultó infectado por lo que el gobernador tabasqueño se sometió a los exámenes médicos arrojando resultado negativo.

Te podría interesar: Por miedo al coronavirus enfermeras son AGREDIDAS en Jalisco

La titular de Salud en Tabasco, Silvia Roldán, explicó que López Hernández acudió a la celebración del “Día del Notario” que se realizó el pasado sábado y al mismo evento, acudió uno de los seis pacientes portadores del virus, por lo que se sometió a las pruebas.

Gobernador de Tabasco da positivo a coronavirus
Gobernador de Tabasco

Temas

Comentarios