Secciones
Gobernador de Querétaro da positivo a coronavirus 
Política

Gobernador de Querétaro da positivo a coronavirus 

Tres gobernadores han dado positivo a la prueba de coronavirus en México, el más reciente se registró en Querétaro.

por LaVerdad

Gobernador de Querétaro da positivo a coronavirus 

Gobernador de Querétaro da positivo a coronavirus 

Los casos de coronavirus en México van en aumento, situación que pone en alerta a las autoridades de salud, ya que los casos más reciente se han registrado en importantes funcionarios, quienes en días recientes estuvieron en contacto con decenas de personas.

Hasta el momento, tres gobernadores han dado positivo a la prueba de Covid-19 siendo el mandatario del estado de Querétaro, Francisco Domínguez quien a través de sus redes sociales confirmó los resultados.

  • “Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos; permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento”, escribió el gobernado en sus redes sociales.
Tercer gobernador da positivo a coronavirus
Tercer gobernador da positivo a coronavirus

Asimismo, señaló que ha establecido un mecanismo de comunicación con su equipo de trabajo y asesores externos para desde su casa, poder estar al frente de cada etapa del plan establecido para dicha entidad ante el brote de la pandemia de coronavirus.

  • “Nos mantendremos atentos a la nuevas indicaciones del gobierno federal y daré cabal seguimiento a las nuestra agenda con los equipo de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social. Seguiremos revisando los detalles de la implementación del programa que hemos diseñado para la atención de nuestros sectores más vulnerables”, escribió el gobernador.

Funcionarios con Covid-19

También este lunes, la secretaría de Salud de Tabasco, Silvia Roldán Fernández dio positivo a la prueba de Covid-19, así lo dio a conocer el subsecretario, Leopoldo Gastélum Fernández.

Cabe señalar que esto, fue a tan solo un día de que anunciara que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández fue diagnosticado con el virus.

En días recientes, el  gobernador de Hidalgo, Omar Fayad,dio a conocer en su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Coronavirus Covid-19.

Te puede interesar: AMLO no se hará prueba de COVID-19 pese a contacto con Fayad: López-Gatell

  • “Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud”, escribió en dicha red social.

Temas

Comentarios