Política

Gobernador con coronavirus deja ver su estado de salud a través de video

Gobernador con coronavirus deja ver su estado de salud a través de video

Después de dar positivo a coronavirus se le indicó que debería permanecer en aislamiento, ahora a través de un video Gobernador muestra su estado de salud

Por La Verdad

31/03/2020 02:39

La Secretaría de Salud estatal mandó al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, a permanecer en aislamiento después que diera positivo al coronavirus Covid-19. Este martes ha colocado un video a través de las redes sociales donde manda un mensaje agradeciendo las muestras de apoyo y solidaridad.

En un principio el Gobernador de Tabasco informa que está siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud para quienes han dado positivo al coronavirus Covid-19. “Estoy aislado, lo que se llama en cuarentena”, aun así aseguró que continúa trabajando y estar pendiente de la situación que guarda el Estado.

Así se ve Gobernador con coronavirus

En el video, publicado en su cuenta oficial de Twitter, al gobernador Adán Augusto López Hernández, se le puede ver bastante bien, ya que presenta un cuadro asintomático del Coronavirus, lo que quiere decir que no tiene síntomas de la enfermedad.

Video muestra estado de salud de Gobernador con coronavirus.

En cuanto a las acciones que se realizan en el estado dijo que el lunes fueron activados puestos de control epidemiológico con radar térmico en las zonas limítrofes con Chiapas, Veracruz y Campeche con el fin de poder detectar posibles casos positivos de Coronavirus.

El Gobernador de Tabasco ha hecho un llamado a permanecer en casa para evitar que se extiendan los contagios de coronavirus Covid-19, “les pido mantener la unidad y solidaridad que caracteriza al pueblo de Tabasco, para vencer juntos el reto”.

Adán Augusto López Hernández recordó que en Tabasco se han vencido muchas adversidades en el pasado por lo que aseguró que esta situación por la que está pasando el estado, el país y el mundo no será la excepción.

Te puede interesar: Gobernador de Veracruz desconoce plan económico contra el covid 19

Para finalizar, el mandatario estatal reiteró “Mucho ánimo y mucha suerte a todos y a quedarnos en casa”, añadiendo que hay que mantener el ánimo “"Evitemos salir a las calles, salgamos únicamente para lo estrictamente necesario. Cuidemos a nuestros adultos mayores y a los menores de edad”.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones