Política

Gerardo Noroña agradece muestras de cariño tras dar positivo a COVID-19

Político agradece muestras de cariño tras dar positivo a COVID-19

Político agradece muestras de cariño tras dar positivo a COVID-19

Además de agradecer el apoyo tras su contagio de COVID-19, Gerardo Fernández Noroña se quejó de los síntomas: "es una chinuita el bicho".

Por Gabriela Flores

28/07/2021 11:36

Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, agradeció las muestras de apoyo de las personas que se han preocupado por él tras dar positivo a COVID-19 en días pasados.

El político mexicano también ironizó sobre las campañas de odio que presuntamente se han lanzado en su contra a través de redes sociales en donde se hizo viral el tema “pobre COVID” para burlarse de su estado de salud actual.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Noroña pasó una noche difícil tras el contagio por COVID-19 y también recurrió a su cuenta de Twitter para quejarse de las molestias.

“Es una chinguita el bicho”.

Gerardo Noroña dio positivo a COVID-19

El político mexicano se mostró michas veces en contra del COVID-19

El pasado viernes 23 de julio se hizo la prueba del nuevo coronavirus y dio negativo, pero no se quedó tranquilo y el sábado 24 se realizó otra que resultó positiva y sospecha que se contagió en una gira por Tenancingo ya que después del recorrido, comenzó a sentirse mal.

Diariamente se pronuncia ante sus seguidores y Fernández Noroña confirmó que tiene COVID-19 y actualmente se encuentra en recuperación y reposo, por lo que se mantendrá alejado del público durante un tiempo.

Algunos opositores cuestionaron su estancia en la vía pública sin portar cubrebocas, situación que lo llevó a culparlo de su propio contagio.

¿Cuántos años tiene Gerardo Fernández Noroña?

Tien 61 años de edad recién cumplidos

Tiene 61 años de edad. Nació el 19 de marzo de 1960 en la Ciudad de México y desde muy joven mostró interés por la política mexicana.

Estudió en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco graduándose en 1983 en la licenciatura de Sociología. Cuando tenía 28 años, en 1988 fue candidato externo a diputado por el Partido Mexicano Socialista.

Ha estado involucrado en varias polémicas, pero cuando se pronunció fiel opositor al cubrebocas y Gerardo Fernández Noroña dio positivo a COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!