Secciones
Geraldine Ponce habla sobre el sueldo de su mamá
Política

Geraldine Ponce desmiente aumento de sueldo a su mamá

La presidenta municipal de Tepic pidió no hacer caso a las noticias falsas. 

por GeorginaBalam

Geraldine Ponce habla sobre el sueldo de su mamá

Geraldine Ponce habla sobre el sueldo de su mamá

Geraldine Ponce, la actual presidenta municipal de Tepic, aseguró que en su gobierno no hay aumento de sueldos a cantidades elevadas, como recientemente señalaron que su madre tenía. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te hemos contado con anterioridad, que Geraldine Ponce suele volverse tendencia en redes sociales, por distintos temas políticos. 

La presidenta municipal de Tepic, aseguró que después de 100 días de “buen trabajo, algunos siguen sin procesar lo que perdieron”.

Presidente municipal de Nayarit 2021 

Presidenta municipal
Geraldine Ponce afirma que las noticias sobre el sueldo de su mamá son falsas 

Recordemos que la presidenta municipal Geraldine Ponce entró como titular en el 2021 y afirmó que en asunto de su madre, no ganaba ni el 10% de la cantidad que se aseguró que asciende a casi 100 mil pesos.

Además aseguró que renunció a la Coordinadora de Facturación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic el 16 de septiembre del año pasado, para evitar cualquier conflicto de interés.

Dijo además que bajo su administración se está construyendo una transformación austera y honesta en “La Ciudad que Sonríe”, por lo que algunos se ven en la necesidad de generar noticias falsas.

Aumento de sueldo 

Presidenta municipal de Tepic
La mamá de Geraldine Ponce, contaba con un cargo público

Recientemente trascendió la información, sobre el actual sueldo que tiene la mamá de la presidenta municipal Geraldine Ponce y que habría significado un aumento de sueldo significativo, por lo que en redes sociales la mandataria fue cuestionada. 

En la información que califica como falsa destaca que por el cargo en la coordinación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic, que del 1 de abril de 2021 al 30 de junio del mismo año el sueldo fue de $12,064.40. 

Mientras que de julio a septiembre, que es cuando Geraldine Ponce ya era presidenta municipal de Tepic, habría aumentado a $95,745.40. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios