Secciones
Ganó
Política

Ganó "Alito" Moreno dirigencia del PRI (2019-2023), conforme a casa encuestadora

En medio de diversas denuncias por acarreo y compra de votos, el gobernador con licencia de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas todo indica que será el nuevo presidente del PRI por un periodo de 4 años.

por La Verdad

Ganó

Ganó "Alito" Moreno dirigencia del PRI (2019-2023), conforme a casa encuestadora

Conforme a un comunicado oficial de la encuestadora Consulta Mitofsky, única que de acuerdo al CEN del PRI solicitó participar en este ejercicio electoral interno de ese partido político, el gobernador de Campeche con licencia “Alito” Alejandro Moreno ganó la presidencia de ese instituto  para el periodo 2019-2023 y quien será responsable de las próximas elecciones federales de 2021.

De acuedo a la casa encuestadora, la formula de “Alito” Moreno y Carolina Viggiano ganaron con un amplio margen de más del 80 por ciento; en tanto que Ivonne Ortega en marcuerna con José Encarnación Alfaro obtuvieron poco más de un 15 por ciento de los votos emitidos, mientras que Lorena Piñón y Daniel Santos consiguieron casi 4 por ciento de los sufragios.

Cabe resaltar que de acuerdo a diversas denuncias de sus adversarios se dieron un cúmulo de irregularidades en el proceso como ya es una tradición en ese partido tales como compra del voto y acarreo, entre otras tácticas sucias para ganar un proceso electoral.

Diputada local posible dirigente en Q. Roo

La diputada local Candy Ayuso, quien fue representante de ese partido para la fórmula de “Alito” Moreno y Carolina Viggiano,  dijo que es un honor ser representante de dicha fórmula por lo que buscará ser la dirigente estatal en Quintana Roo.

Comentarios