Política

Fox exige a AMLO respuesta por desaparecidos de la carretera Monterrey-Laredo

Fox exige a AMLO respuesta ante desaparecidos de la carretera Monterrey-Laredo

Fox exige a AMLO respuesta ante desaparecidos de la carretera Monterrey-Laredo

Vicente Fox arremetió contra AMLO en Twitter tras no obtener respuesta sobre los desaparecidos en la carretera Monterrey-Laredo tras tres años.

Por I. Alvarez

26/06/2021 01:46

La rivalidad entre Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador aumenta cada día más, pues el expresidente constantemente cuestiona todas las actividades del actual mandatario, siendo el tema en polémica la desaparición de personas en Monterrey.

A través de su cuenta de Twitter es donde Vicente Fox realiza sus quejas, y en esta ocasión cuestionó a AMLO por que no ha habido respuesta respecto a las 49 personas que desaparecieron en la carretera Monterrey-Laredo hace tres años.

No es la primera vez que Fox realiza peticiones al presidente respecto a su gobierno, pues recientemente pidió a AMLO que esté incluido en el juicio a expresidentes, y ahora pide respuesta ante los desaparecidos.

Fox exige a AMLO solución sobre los desaparecidos

Recientemente se cumplieron tres años de la desaparición de 49 personas en el tramo carretero entre Monterrey y Laredo, siendo en el tramo que compone del kilómetro 100 al 136 donde sucedieron la mayoría de los casos.

Ante la situación, el gobierno federal implementó el programa ‘Corredor seguro’, para evitar más desapariciones en dicho tramo, sin embargo no se sabe nada de las personas desaparecidas, situación que Vicente Fox aprovechó para arremeter contra AMLO.

En un tweet el expresidente simplemente dijo ‘López, para cuándo??? Ya llevas 3 años.’, lo que generó una enorme ola de polémica en dicha red social, donde muchos estuvieron de acuerdo con Fox, mientras otros lo tomaron como un nuevo ataque hacia AMLO.

Frases de Vicente Fox contra AMLO se hacen tendencia

Vicente Fox ha criticado a AMLO desde su llegada a la presidencia

Como te informamos en La Verdad Noticias, no es la primera vez que Fox arremete contra el presidente, y una de las más ocasiones más escandalosas fue cuando se burló de AMLO al recibir el honoris causa en Miami.

Hasta el momento Andrés Manuel López Obrador no le ha respondido a Vicente Fox, y se espera que pronto realice una declaración, ya que la enemistad que se generó entre ambos se ha convertido en una de las rivalidades más grandes de la política mexicana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.