Secciones
Fox envía mensaje a Donald Trump
Política

Fox envía mensaje a Donald Trump

El ex mandatario mexicano se burla del presidente norteamericano que lanza tut, en espera de los demócratas, para hacer un trato y lograr construir el muro fronterizo

por La Verdad

Fox envía mensaje a Donald Trump

Fox envía mensaje a Donald Trump

El ex presidente Vicente Fox Quesada arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien llamó irónicamente “mi dulce niño de verano”. 

Trump tuitero la víspera de Nochebuena quejándose de estar solo en la Casa Blanca esperando a los demócratas para hacer un trato y construir el muro fronterizo

“Estoy totalmente solo (pobre de mi) en la Casa Blanca esperando a que los demócratas vengan y hagan un trato sobre la seguridad en la frontera que tan desesperadamente necesitamos. En algún punto que los Demócratas no quieran hacer un trato puede costarle más dinero a nuestro país que el muro del que estamos hablando. Qué locura”, escribió Trump. 

Ante el mensaje, Fox Quezada, contestó de manera burlona “Poor you, my sweet sumer huld”, haciendo mofa de que el mandatario norteamericano es demasiado ingenuo en esperar que los demócratas acepten algún trato para construir el muro en la frontera. 

La respuesta del ex presidente mexicano a los tuits del presidente de Estados Unidos son acontecimientos frecuentes ya que desde que Trump era precandidato a la presidencia norteamericana, Vicente Fox le ha dedicado frecuentemente irreverentes mensajes a través de las redes sociales.

Verónica Camacho

Temas

Comentarios