Secciones
Fernández Noroña se reúne con diputados de su partido
Política

Fernández Noroña se reúne con diputados de su partido

El controversial diputado Federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, sostuvo una reunión con diputados e su partido.

por LaVerdad

Fernández Noroña se reúne con diputados de su partido

Fernández Noroña se reúne con diputados de su partido

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), sostuvo una reunión con congresistas locales, para solicitarles que desde el inicio de la legislación local, brinden su apoyo a las reformas constitucionales planteadas desde el Congreso de la Unión.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Poder Legislativo y en compañía de las diputadas del Partido del Trabajo, Yordana Garay Loredo y María Félix Pluma Morales, Fernández Noroña, pidió que se respalde la propuesta para que en el 2021, se consulte a todo México que el presidente actual de México, continúe en el poder.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El miembro del PT, siempre se ha caracterizado por ser un servidor público controversial, por lo que, en redes sociales, ha protagonizado diversas peleas en redes sociales con diversos políticos e incluso, usuarios.

Hace algunos días, fue declarado como una persona “non grata” mediante una votación en el Congreso de Nuevo Léon, luego de que apoyara las controversiales declaraciones de Pedro Salmerón, quien hizo polémicas declaraciones en contra de un empresario regiomontano que fue asesinado cuando intentaban secuestrar, mismas palabras que apoyadas por Noroña y por lo que se generó el conflicto.

Te podría interesar: Panistas reciben a Noroña con mantas de rechazo ante su visita a Nuevo León

Incluso, tuvo un gran pleito con legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), hasta el mismo Noroña, compartió el polémico video en el que se le ve peleando con miembros del blanquiazul.

Temas

Comentarios