Política

Fernández Noroña grita en video a adultos mayores y las redes se le van encima

Diputado del PT grita en video a adultos mayores y las redes se le van encima

Diputado del PT grita en video a adultos mayores y las redes se le van encima

Una vez más el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña es el centro de críticas mientras se defiende de un vídeo que asegura es editado y ‘orquestado por la derecha’.

Por Erick Peraza

21/07/2021 11:21

Circula en redes un video que ha causado polémica e indignación pues en este se puede ver al diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña discutiendo a gritos con una pareja de adultos mayores.

Este video se ha vuelto viral mientras que ha vuelto tendencia al diputado quien es visto discutiendo primero con una mujer de la tercera edad en la vía pública frente a lo que parece una tienda de abarrotes.

Posteriormente en la discusión intervienen otras personas entre ellas otro adulto mayor con quien Noroña se enfrasca en un acalorado intercambio donde se le puede ver levantando cada vez más la voz en un hecho que ha sido fuertemente criticado en redes debido a que arremetió contra personas de la tercera edad.

Fernández Noroña: ‘una auténtica vergüenza’

Tras el video que inundó las redes sociales desde primeras horas de este miércoles 21 de julio las críticas al actuar del diputado Fernández Noroña no se han hecho esperar no solo por parte de ciudadanos quienes lo tachan de intolerante y agresivo sino de otras figuras de los medios y la política nacional.

Entre estos destacaron el periodista Luis Cárdenas quien llamó al diputado ‘una vergüenza de representación popular’ mientras que por su parte el ex secretario del Trabajo Javier Lozano aseguró que ‘Noroña no tiene madre. Es una auténtica vergüenza’.

Fernández Noroña se defiende

El diputado del Partido del Trabajo asegura que el video ha sido editado y 'orquestado por la derecha'.

Mientras tanto Gerardo Fernández Noroña ha asegurado desde sus redes que el video en cuestión está editado y fuera de contexto ya que forma parte de una presunta campaña de desprestigio en su contra tras revelar que buscará la presidencia en 2024:

‘Una vergüenza que uses videos editados y que ni siquiera tengas la decencia de poner la fecha y el contexto en que se dio’ contestó al periodista Luis Cárdenas en Twitter.

Es así que de nueva cuenta el diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña se encuentra de nuevo al centro de las críticas tras el polémico video que si bien podría estar editado muestra la discusión subida de tono que tiene con los adultos mayores, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca las aspiraciones presidenciales del diputado para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias