Política

Fernández Noroña confirmó que tiene COVID-19

Gerardo Fernández confirmó que tiene COVID-19. Foto: riodoce.mx

Gerardo Fernández confirmó que tiene COVID-19. Foto: riodoce.mx(Margarito Perez @Cuartoscuro, Cuartoscuro.com)

Fernández Noroña no ha defendido el uso de cubrebocas desde el comienzo de la pandemia y ahora ha dado positivo a COVID-19. 

Por Erika Cedillo

26/07/2021 03:28

Gerardo Fernández Noroña, que ejerce como diputado del Partido del Trabajo (PT) dio a conocer que tiene COVID-19, esto luego de que en Morelos se hiciera una prueba, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que las declaraciones del diputado las realizó por medio de su cuenta oficial en Twitter donde compartió una imagen del comprobante de la prueba donde se lee que es positivo, y acompaña con este texto:

“Lo dicho. Salí positivo al coví.”

Anteriormente te contamos que Noroña gritó a adultos mayores, lo peor es que hubo un video donde fue evidenciado y que rápidamente se hizo viral en las redes sociales; sin embargo, tras ese hecho tan desafortunado, ahora el diputado revela que tiene COVID-19.

¿Qué edad tiene Fernández Noroña?

Gerardo Fernández.  Foto: es-us.noticias.yahoo.com

El diputado por el Partido del Trabajo (PT) tiene 61 años de edad actualmente, ya que nació un 19 de marzo de 1960 y ahora que tiene COVID-19, podría ser propenso a desarrollar mayores complicaciones, pues pertenece a uno de los grupos de edad vulnerables contra el nuevo coronavirus.

Cabe destacar que este es uno de los políticos que más polémica ha causado debido a que no defiende el uso del cubrebocas, cuyo uso es parte de las medidas sanitarias para evitar una infección de dicho virus.

¿Qué estudios tiene Noroña?

Gerardo Fernández. Foto: proceso.com.mx

Este político estudió en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco Sociología, de ahí que egresó como licenciado de dicha institución educativa, y ya cuenta con una amplia carrera política, pues desde 1988 figuró en este ámbito, ya que, se desempeñó como candidato externo a diputado por el Partido Mexicano Socialista en aquel año.

Sin embargo, el diputado, siempre está en el ojo del escándalo lo que nos recuerda que Fernández Noroña arremetió contra Fox por criticar a la 4T hace poco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elimparcial.com