Secciones
Fernández Noroña atacó a Felipe Calderón con fotografía editada
Política

Fernández Noroña atacó a Felipe Calderón con fotografía editada

El diputado petista, Gerardo Fernández Noroña volvió a atacar al ex presidente Felipe Calderón mostrando una fotografía de el claramente editada donde se ve con "sobre peso" 

por CarlosTapia

Fernández Noroña atacó a Felipe Calderón con fotografía editada

Fernández Noroña atacó a Felipe Calderón con fotografía editada

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña se volvió a utilizar sus redes sociales para atacar al ex presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa de una forma muy "peculiar". 

Fernández Noroña ahora apodado por los diputados panistas como "el changoleón legislador" compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía claramente editada en donde se le ve al ex panista con mucho sobre peso.

La imagen editada a la que La Verdad Noticias tuvo acceso es tomada de la foto original que Calderón subió a sus redes sociales este pasado domingo acudiendo junto a Margarita Zavala y sus hijos al Gran Premio de México en donde el "Checo" Pérez resultará ganador del P3.

La fotografía editada 

En la publicación original como podemos apreciar se ve a Calderón con su familia y en el post escribió "Que grán carrera de Sergio "Checo" Pérez!, tercer lugar en el Gran Premio de México de la Fórmula 1". 

Por su parte la imagen editada difundida por una cuenta pro AMLO y compartida por Fernández Noroña tenía el texto "Vivir del presupuesto y la sangre del pueblo", a lo que el legislador petista agregó "oye #tomandanteborolas alias @FelipeCalderon te ves repuestito". 

¿Quién es Gerardo Fernández Noroña?

El ex perredista tiene una larga trayectoria

José Gerardo Fernández Noroña es un político fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cuál posteriormente abandonó para unirse a las filas del Partido del Trabajo (PT) y es muy conocido por su forma "peculiar" de protestar y hablar sobre todo después de las elecciones presidenciales de 2006. 

El personaje que se identifica cómo de izquierda es aliado del presidente Ándres Manuel López Obrador y aspirante a la candidatura del 2024, sin embargo ha sido fuertemente señalado por sus detractores por nula labor legislativa, enriquecimiento inexplicable y doble moral. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios