Secciones
Sin importar la cuarta ola de Covid, hizo su festejo en grande
Política

Félix Salgado Macedonio hace fiesta en grande pese a alza de casos Covid

El Senador Félix Salgado Macedonio armó una fiesta en grande con familiares y funcionarios del Gobierno con motivo de su cumpleaños pese al alza de casos de Covid-19 en Guerrero

por CarlosTapia

Sin importar la cuarta ola de Covid, hizo su festejo en grande

Sin importar la cuarta ola de Covid, hizo su festejo en grande

El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio celebró su cumpleaños 65 con una fiesta en grande en Guerrero a pesar del aumento descontrolado de contagios por el Covid-19 que azota dicha entidad y todo el país. 

Fue durante la noche del pasado viernes que diversos periodistas compartieron un video en el que muestran los festejos que se llevaron a cabo en un espacio cerrado con muchas personas bailando y una banda en vivo, pero eso no es todo, ya que el mismo ex aspirante a la Gubernatura subió momentos del evento en sus redes sociales. 

La gran ausente o que al menos no se aprecia en los videos es su hija, la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado quién recientemente fue nota nacional pero por atreverse como te informamos en La Verdad Noticias a modificar la bandera de México a la cual le agregó una "S" por su apellido.

Festeja en grande Félix Salgado 

Como te explicábamos al principio de la nota, además del video de la periodista Uresti, el mismo Salgado Macedonio compartió videos en su página oficial de Facebook de fragmentos de su festejo, en ellos por supuesto fue duramente criticado por los usuarios. 

La explicación que dio es que el festejo de su cumpleaños ya era toda una "tradición" en su localidad y que lo tuvo que "cancelar" por la pandemia, sin embargo, eso no fue impedimento para que otro grupo grande de sus allegados se juntara en el domicilio del senador donde incluso hubo varias agrupaciones de música en vivo y hasta un karaoke en el que el "festejado" cantó "Me Gustas" de Joan Sebastián. 

En los festejos que comenzaron el jueves 13 de enero y culminaron la tarde del 14 estuvo presente Saúl López Sollano, actual secretario de Gobierno de Guerrero al que poco le importó que en Chilpancingo maestros cerraran el edifico de Gobierno exigiendo una audiencia con él. 

Otra de las funcionarias presentes y familiares fue Liz Salgado Pineda, actual presidenta del Sistema DIF y también hija del morenista. 

Panorama Covid en Guerrero. 

Van en aumento los casos en todo el país

México registró un nuevo récord de contagios por Covid-19 en un día llegando a 44 mil 293 tan solo el pasado viernes 14 de enero, con dicha cifra también llegó a 301 mil 107 muertes y 4 millones 302 mil casos acumulados.

Por supuesto, Guerrero no es la excepción y el estado del Senador en el que armó el tremendo festejo reporta al menos dos mil 508 casos activos, 558 nuevos contagios y dos lamentables defunciones. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios