Secciones
Felipe Calderón se burla de MADURO o de la ¿Cuarta Transformación? en Twitter
Política

Felipe Calderón se burla de MADURO o de la ¿Cuarta Transformación? en Twitter

El expresidente Felipe Calderón, envío un tuit burlón, acerca del repetitivo discurso que, Nicolás Maduro, ha realizado todos los años sobre el crecimiento económico de su país.

por LaVerdad

Felipe Calderón se burla de MADURO o de la ¿Cuarta Transformación? en Twitter

Felipe Calderón se burla de MADURO o de la ¿Cuarta Transformación? en Twitter

El expresidente panista, Felipe Calderón, es uno de los opositores de la Cuarta Transformación (4T) que, aun da señales de vida, pues el activo y crítico expresidente, también, del Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Fox, ha dejado de expresar sus comentarios acerca de la nueva administración de México.

En está ocasión, Felipe Calderón, utilizó su cuenta oficial de Twitter, para lanzar una indirecta en tono burlón a la 4T, y los tuiteros arremetieron, otra vez, en su contra, pues, es bien sabido que el expresidente no realizó un buen sexenio, y ahora, todos los consideran como otro narcotraficante más de México.

TUIT DE CALDERÓN

El pasado 5 de enero del 2020 a las 19:45 horas, el expresidente, tuiteó:

“Este video es muy bueno…”.

El video al que hacía referencia, dice: “Estoy seguro que el 2020 será el año de crecimiento y recuperación. ¿Quién lo dijo? No importa. Suenan igual todos los populistas".

¿DE QUÉ HABLA EL VIDEO?

La grabación, es una compilación de varios momentos en que, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, da la bienvenida a los inicios de Año Nuevo, desde su toma de poder en el 2013 hasta 2019, periodo con el que suma 7 años de gobierno, y donde, se le escucha decir repetidamente que, Venezuela, por fin logrará la consolidación y crecimiento económico que tanto necesita.

Nicolás Maduro Moros
Nicolás Maduro Moros

Te puede interesar: Últimos ex presidentes ¡tiemblan! podrían estar en el banquillo de los acusados, junto con García Luna

¿QUÉ RELACIÓN TIENE CON LA 4T EL VIDEO?

Felipe Calderón, no hizo directamente un comentario de agresión a la Cuarta Transformación (4T), pero sí dejó claro que, era una burla, pues, los ideales y afirmaciones de Nicolás Maduro, suenan similares a las que el actual dirigente de México, ha llegado a decir en sus últimas ruedas de presan, de ahí que, se señalé que, Calderón se mofa y compara la situación de México con Venezuela, pues el expresidente, siempre ha criticado duramente las decisiones y proyectos de la 4T.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios