Secciones
Felipe Calderón recuerda el grito del Bicentenario. ¿Extraña el poder?
Política

Felipe Calderón recuerda el grito del Bicentenario. ¿Extraña el poder?

El expresidente Felipe Calderón recordó un grito de Independencia en su mandato, dejando ver que extraña el poder o ¿será que quiere opacar la noche de Andrés Manuel López Obrador?

por PedroZapata

Felipe Calderón recuerda el grito del Bicentenario. ¿Extraña el poder?

Felipe Calderón recuerda el grito del Bicentenario. ¿Extraña el poder?

Un buen recuerdo del día en que México celebró el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Hoy hace 10 años, así escribió el expresidente Felipe Calderón en su cuenta oficial de Twitter esta tarde, lo cual generó muchos comentarios en su contra porque le recordaron los gritos que le daba el pueblo a él y le recordaron su guerra contra las drogas que generó miles de muertos y desaparecidos.

Este día en que el presidente Andrés Manuel López Obrador dará el grito a las 11 de la noche, Felipe Calderón quiso ‘opacar’ ese momento subiendo un recuerdo a sus redes sociales, pero los tuiteros se encargaron de hacerlo pedazos prácticamente.

Felipe Calderón extraña el poder

Cabe recordar que en su rueda de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que envió al Senado de la República un escrito de solicitud para realizar una consulta ciudadana para llevar a juicio a los expresidentes desde 1988 a 2012 (Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicentes Fox Quesada, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto) pero hasta ahora solo ha respondido el expanista, afirmando que el mandatario actual debe presentar la denuncia ante la Fiscalía General de la República si tiene pruebas.

La rivalidad entre Felipe Calderón y el presidente Andrés Manuel López Obrador se agudizó en las elecciones de 2006, donde ambos compitieron y que el segundo ha tachado de fraudulenta y el expanista ha dicho lo contrario y que ganó “haiga sido como haiga sido”, una de sus frases más célebres.

Te puede interesar:García Luna tendrá audiencia el 7 de octubre. ¿Mencionará a Felipe Calderón?

Tras la publicación del tuit de Felipe Calderón, muchos comentarios le hicieron ver que extraña el poder, lo que le daría la razón a la periodista Olga Wornat, autora del libro ‘Felipe, el oscuro’, quien asegura que el exmandatario es adicto al poder y por eso pretende regresar usando a su esposa, Margarita Zavala.

Temas

Comentarios