Secciones
Felipe Calderón publica cuando una niña dice que Trump es una desgracia
Política

Felipe Calderón publica cuando una niña dice que Trump es una desgracia

Felipe Calderón publica en Twitter el momento en que una niña le dice al doble de Donald Trump que es una desgracia para el mundo y así responde la gente

por LaVerdad

Felipe Calderón publica cuando una niña dice que Trump es una desgracia

Felipe Calderón publica cuando una niña dice que Trump es una desgracia

Parece que el expresidente Felipe Calderón no puede dar un mensaje atinado, cuando publica en sus redes sociales, por ejemplo alrededor de las 10:00 horas del 2 de junio publicó el video de cuando una niña le dijo al doble de Donald Trump “eres una desgracia para el mundo”, pero así respondieron a su tuit.

“¡Qué niña! Expresa genuinamente el sentimiento de muchos seres humanos en el mundo” escribió Felipe Calderón, seguido del controversial video donde se ve al doble de Donald Trump, pero no pasó mucho tiempo hasta que tuvo las primeras respues de los usuarios de Twitter, quienes le hicieron ver su error.

Resulta que varios usuarios le dejaron como comentarios fotografías donde en México también hay niños que dicen la verdad sin miedo ya que en uno de ellos dejó la imagen donde escribe que Felipe Calderón fue candidato en 2005 a presidente de México y en 2006 se robó las elecciones.

Felipe Calderón comparte video donde niña llama desgracia a Donald Trump
Felipe Calderón comparte video donde niña llama desgracia a Donald Trump.

Felipe Calderón publica viejo video

Cabe destacar que el vídeo que ha publicado Felipe Calderón se remonta al año 2017 y en aquel entonces se llevaba a cabo la grabación del programa de televisión estadounidense 'The president show', cuando de pronto una niña confundió al presentador del espacio, Anthony Atamanuik, con Donald Trump y le dijo: "Eres una desgracia para el mundo".

Las palabras de la menor provocaron las risas de los presentes y las imágenes se han viralizado en las redes sociales desde entonces.

Es por ello que no fueron pocos los usuarios que le señalaron que solo tiene a publicar Fake News ya que en realidad a quien la niña de dijo “desgracia para el mundo” no era realmente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Entre los comentarios que recibió la publicación en Twitter de Felipe Calderón se puede leer “En sentimiento de Felipe hacia el Presidente de Estado Unidos... Solo que como siempre no lo dice de frente”, he incluso han etiqueta Trump para que leyera los comentarios.

Te puede interesar: Felipe Calderón pagó millonarias vacaciones en México a deportistas y artistas

Otros señalaron: “Lo mismo pasa en México cuando te ven y reconocen, solo que en México no es un sketch de Comedy Central”, “Tu fuiste una desgracia para México”, “Eso piensan los bebés, ahora niños sobrevivientes de Guardería ABC ‘eres una desgracia para el mundo!!”.

Temas

Comentarios