Secciones
Felipe Calderón presume su Domingo de Ramos en familia y las redes lo destrozan
Política

Felipe Calderón presume su Domingo de Ramos en familia y las redes lo destrozan

Usuarios de redes sociales le recuerdan a Felipe Calderón el caso de la guardería ABC.

por LaVerdad

Felipe Calderón presume su Domingo de Ramos en familia y las redes lo destrozan

Felipe Calderón presume su Domingo de Ramos en familia y las redes lo destrozan

La Semana Santa dio inicio este domingo 5 de abril, el cual fue conmemorado de una manera peculiar a través de redes sociales a fin de evitar congregaciones por la pandemia de coronavirus que azote en el país. El día no pasó desapercibido por por los políticos, entre ellos el polémico ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

A través de redes sociales, la esposa de Calderón, la ex candidata presidencial Margarita Zavala presumió que pasó un especial Domingo de Ramos en familia, incluso pidió que estos días sean de “fortaleza” ante la situación que afronta el mundo por el Covid-19.

  • “Un especial #DomingoDeRamos en familia, en nuestra casa. Que sea fortaleza para estos días y los que siguen”, escribió Zavala en Twitter.
Calderón pasa la Semana Santa en familia
Calderón pasa la Semana Santa en familia
 

Lo que para la familia del expresidente pudo ser un momento de reflexión, se convirtió en una “burla” en redes sociales, luego que usuarios usaron el post para recordarle al político por las 49 víctimas del caso de la Guardería ABC, incluso, lo acusaron de tener “doble cara”.

  • “Las personas hipócritas tienen dos caras la pública y la privada usan diferente máscara para sacar provecho, el oportunismo es su bandera,  recibir aprobación social y quedar por encima de los demás. La Paradoja de la Existencia del Mal si hay Dios Sigue sin Resolverse”, escribieron usuarios en redes.

Felipe Calderón se ha convertido en uno de los políticos más polémicos por redes sociales, sobre todo por sus atinados comentarios a los decisiones del Gobierno Federal, en donde casi siempre termina humillado por los internautas.

 

 

Felipe Calderón busca resaltar durante la pandemia 

Tal parece que Calderón no puede superar la pandemia de la influenza AH1N1 que se vivió en su momento, por ello es que en medio de la contingencia generada por el coronavirus busca llamar de nuevo la atención asegurando que él dotó a los estados con equipo para ese fin.

Te puede interesar: Calderón llama obeso a Barbosa y éste le contesta "borracho"

El expresidente Felipe Calderón ha utilizado de nueva cuenta su red social de Twitter para recordarle a los mexicanos que en su momento, cuando fue presidente de México, equipo a los hospitales para que pudieran realizar diagnóstico molecular cuando se desató la pandemia del AH1N1, los cuales pueden ser usados durante el Covid-19.

Temas

Comentarios