Secciones
Felipe Calderón pide contar todos los votos en EE. UU; le recuerdan su 'fraude'
Política

Felipe Calderón pide contar todos los votos en EEUU; le recuerdan su 'fraude'

El expresidente Felipe Calderón pidió voto por voto en Estados Unidos, cosa que él se negó en 2006 contra AMLO, le recuerdan. 

por PedroZapata

Felipe Calderón pide contar todos los votos en EE. UU; le recuerdan su 'fraude'

Felipe Calderón pide contar todos los votos en EE. UU; le recuerdan su 'fraude'

A través de un retuit a un mensaje del candidato del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos Joe Biden, el expresidente Felipe Calderón pidió que se cuente cada voto en la elección de dicho país, pero sus seguidores le recordaron su negativa a contar voto por voto y casilla por casilla en 2006, cuando el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador lo acusó de haber cometido fraude electoral.

Este mensaje causó muchos comentarios de lo cual te informaremos en La Verdad Noticias, debido a que Felipe Calderón ha sido acusado de haber cometido fraude electoral contra el entonces candidato del Partido De la Revolución Democrática (PRD) Andrés Manuel López Obrador en el año 2006,y desde entonces existe confrontación entre ambos políticos.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en 2006 hubo fraude electoral y que es el ex presidente Vicente Fox Quesada el primero en reconocerlo, luego de que dijo que hizo todo lo posible para que AMLO no llegara al poder presidencial.

Felipe Calderón pide voto por voto

Tras dar RT al mensaje del demócrata Joe Biden en Twitter, donde pide que se cuente cada voto de Estados Unidos, Felipe Calderón recibió mensajes diciendo que él es un experto en fraudes y que no tiene la calidad moral para pedir eso.

twitter
RT de Felipe Calderón

“La mayor parte de los actores han reconocido que hubo fraude y el principal fue Fox. Hay testimonios donde él se ufana de haber intervenido para que se impusiera el sexenio de Felipe Calderón”,ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador en diversas entrevistas.

“López Obrador agregó que está seguro de “los de las redes sociales van a buscar la declaración y la van a encontrar. Hay muchas pruebas de eso”.

Te recomendamos leer:Felipe Calderón: El presidente de la victoria sombría y la estrategia cuestionada

Felipe Calderón ha criticado la relación bilateral que tiene el presidente López Obrador y el estadounidense, Donald Trump, e incluso ha dicho que AMLO tiene sumisión ante el gobierno del vecino país. 

Temas

Comentarios