Secciones
Felipe Calderón llegó a la presidencia de México cometiendo FRAUDE
Política

Felipe Calderón llegó a la presidencia de México cometiendo FRAUDE

El periodista y productor, Epigmenio Ibarram, dedicó una columna el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y entre otros detalles, indicó como llegó al poder de manera fraudulenta. 

por LaVerdad

Felipe Calderón llegó a la presidencia de México cometiendo FRAUDE

Felipe Calderón llegó a la presidencia de México cometiendo FRAUDE

El periodista y productor Epigmenio Ibarra, dedicó un escrito al ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y la manera en la que llegó a la presidencia del país cometiendo fraude; el escrito fue publicado en una columna de Milenio.

Ibarra, dedica el escrito a Calderón Hinojosa, luego de la tragedia ocurrida en contra de la familia LeBarón en la frontera entre Sonora y Chihuahua, perpetrado por grupos delictivos.

Tras iniciar con un texto referente a lo sucedido, continúa mencionando la manera en la que el ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, llegó al poder cometiendo fraude.

“Me rehúso a borrar la memoria que tengo del pasado sangriento de este país. A pensar,como otros, que la violencia no tiene raíces. En estas mismas páginas advertí que ese despliegue masivo de tropas, que la letalidad de sus acciones, su brutal falta de respeto por la vida sumanos a la vesania del crimen organizado”, escribió el periodista y escritor. 

Sin tapujos, mencionó el nombre de Felipe Calderón Hinojosa, “un hombre, que de manera fraudulenta se hizo del poder, fue el que desató la locura”.

Indicó que lo único que pretende, es explicar lo que sucede sin caer en la trampa de la ya tan gastada propaganda.

Hizo mención de la sangrienta guerra contra el narcotráfico que inició Felipe Calderón durante su sexenio (2006-2012), misma que llevó a cabo sin importar “el dolor que provocan. Por los 250 mil muertos, por los 60 mil desaparecidos, por las víctimas inocentes de Bavispe, por su plan de paz” escribió Ibarra.

Te podría interesar: Felipe Calderón JURA no tener dinero y le da vida de Mirrey a su "hijo" Luis (FOTOS)

Este escrito fue dedicado al ex panista Calderón, quien inició una guerra en contra del narcotráfico, cobrando la vida de miles de mexicanos y dejando a mucha gente desaparecida.

Únete a nosotros en Instagram

Con escrito de Epigmenio Ibarra en colaboración con Milenio.

Temas

Comentarios