Secciones
Felipe Calderón lamenta la muerte de Vicencio Tovar, fundador del PAN
Política

Felipe Calderón lamenta la muerte de Vicencio Tovar, fundador del PAN

Felipe Calderón le dio el pésame a la familia del Vicencio Tovar, fundador del Partido Acción Nacional (PAN).

por LaVerdad

Felipe Calderón lamenta la muerte de Vicencio Tovar, fundador del PAN

Felipe Calderón lamenta la muerte de Vicencio Tovar, fundador del PAN

Este lunes el Partido Acción Nacional (PAN) se vistió de luto con la muerte del fundador del blanquiazul en el Estado de México, Vicencio Tovar, quien falleció a los 93 años de edad en Tlalnepentla, la noticia resaltó entre los militantes y político, entre ellos Felipe Calderón Hinojosa quien lamentó su partida.

Vicencio Tovar falleció el pasado domingo, por lo que este lunes será velado con acceso restringido por la Emergencia Sanitaria del coronavirus, sin embargo, por redes sociales diversos políticos le dieron el pésame a la familia.

Tal es el caso del ex presidente de México Felipe Calderón, quien a través de Twitter le dedicó un último mensaje al fundador del PAN en Edomex.

  • “Con profunda tristeza me entero del fallecimiento de Astolfo Vicencio Tovar, buen amigo desde hace décadas, compañero de ideales y de lucha. Descanse en paz, mi más sentido pésame a su familia”, escribió el ex mandatario.

Otros de los políticos que lamentó el fallecimiento de Vicencio Tovar fue Marcos Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, quien recordó al blanquiazul como una personas “humanista”.

  • “Lamento profundamente el fallecimiento de Don Astolfo Vicencio Tovar, fundador del PAN en el Estado de México, humanista y gran persona. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, les envío un fuerte abrazo. Descanse en paz”, escribió.
Felipe Calderón lamenta la muerte de Vicencio Tovar
Felipe Calderón lamenta el fallecimiento de Vicencio Tovar

Felipe Calderón humillado tras presumir sus logros 

La serie de tweets del día de Felipe Calderón comenzaron atacando al gobierno federal y a las acciones para prevenir los contagios de Covid-19, como habitualmente realiza el ex mandatario; posteriormente hizo un hilo en Twitter de las acciones positivas que realizó durante su mandato. El expresidente de México presumió también la inversión a Petróleos Mexicanos (Pemex), al Sector Salud, la crisis financiera que dejó la pandemia del H1N1, entre otros.

Te puede interesar: Felipe Calderón siembra odio y usuarios piden a Twitter eliminar su cuenta

A pesar de las obras que realizó Felipe Calderón, las redes sociales no le perdonaron los errores que cometió durante la guerra contra el narcotráfico que dejó miles de muertos, heridos y familias destruidas.

Temas

Comentarios