Secciones
Felipe Calderón da nuevo “consejo” contra el coronavirus, las redes lo destrozan
Política

Felipe Calderón da nuevo “consejo” contra el coronavirus, las redes lo destrozan

Tal parece que Felipe Calderón ha buscado un nuevo pasatiempo, aconsejar sobre la mejor forma para combatir al coronavirus que tanto afecta a México

por LaVerdad

En medio de la crisis que México enfrenta, el expresidente, Felipe Calderón, ha vuelto a dar sus consejos para resolver la epidemia del nuevo coronavirus Covid-19 pues dice estar consiente de la problematica que enfrenta el país puesto que el virus ya cobró la vida 332 pacientes y hay 5 mi 14 casos positivos.

El expresidente, Felipe Calderón, lleva días buscando llamar la atención con los sucesos que ocurrieron hace más de una década, ya que se refiere constantemente de la pandemia de la influenza H1N1. Ahora se atreve incluso a decir cuál es la mejor manera en la que el Gobierno Federal y el Presidente deben actual con el Covid-19.

Felipe Calderón el incansable consejero de México

Fue a través de su cuenta de Twitter que este martes el expresidente de México, Felipe Calderón, escribió un mensaje donde aconseja a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) donde pide "Presidente debe estar concentrado absolutamente en esos temas (coronavirus)", y aunque pareciera buen consejo no fue a su favor.

Este es el consejo que Felipe Calderón le ha dado a AMLO
Este es el consejo que Felipe Calderón le ha dado a AMLO.

Resulta que en tan solo unos minutos la comunidad de las redes sociales respondieron al mensaje del expresidente, Felipe Calderón, y le recordaron que su tiempo ha pasado y lo vivido hace más de 10 años se quedó en la historia.

Algunos usuarios incluso le han recordado que en vez de buscar errores en otros debería buscar la manera de ayudar y no solo continuar viviendo gratis del erario público.

De hecho hasta han creado el hastag #calderonesunpeligroparamexico donde señalan que aunque Felipe Calderón continua dando clases de moral han sido los de la derecha quienes han puesto en peligro a México. También han podido leer comentarios donde le recuerdan que 2009 no pudo manejar muy bien la pandemia y ahora hasta consejos se pone a dar.

Te puede interesar: Felipe Calderón el hazmerreír de México por criticar las cifras del Covid-19

Pero ¿qué fue lo que hizo enojar tanto a los usuarios de a las redes sociales?. Fue el mensaje que Felipe Calderón escribió en Twitter diciendo “México en la peor crisis económica y sanitaria de la era moderna; el Presidente debe estar concentrado absolutamente en esos temas, no distraerse ni querer distraer”.

Temas

Comentarios