Secciones
Felipe Calderón angustiado por salud de AMLO, no quiere que tenga Covid-19
Política

Felipe Calderón angustiado por salud de AMLO, no quiere que tenga Covid-19

Tal parece que Felipe Calderón se ha cansado de arremeter contra AMLO, ahora sorprendió con emotivo mensaje para el Presidente, pide que no coronavirus Covid-19

por LaVerdad

Felipe Calderón angustiado por salud de AMLO, no quiere que tenga Covid-19

Felipe Calderón angustiado por salud de AMLO, no quiere que tenga Covid-19

Felipe Calderón, quien fuera presidente de México en los 2006 y 2012, se ha destacado por ser un fiel opositor al actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de hecho busca cualquier oportunidad para hablar en su contra, pero ahora ha sorprendido al decir que no quiere que tenga el coronavirus Covid-19.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Felipe Calderón ha hecho saber, no solo a AMLO sino también, a todo México que no desea que el Presidente sea infectado por el virus del coronavirus Covid-19, el cual ya se ha convertido en una pandemia, esto luego que recibiera la visita del Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, hace unos días en Palacio Nacional.

Felipe Calderón envía emotivo mensaje a AMLO
Felipe Calderón envía emotivo mensaje a AMLO.

Felipe Calderón sorprende con positivo mensaje para AMLO

Recordemos que Omar Fayad, gobernador de Hidalgo es uno de lo 848 casos de coronavirus que han dado positivos a las pruebas, lo preocupante es que hace unos 10 días cuando visitó el Palacio Nacional saludó de mano a AMLO, en ese momento el mandatario estatal era asintomático.

Ante la fuerte sospecha y dadas las numerosas especulaciones sobre la salud de AMLO y en cuanto a si contrajo el virus, Felipe Calderón le deseó al presidente Andrés Manuel López Obrador que se encuentre bien y que espera no se haya contagiado, pero lo que sorprende más es el hecho que sea una acción positiva hacia el mandatario federal.

El mensaje que envió al Presidente López Obrador fue hecho por medio de sus redes sociales, allí el ex presidente Felipe Calderón comentó que cualquier sospecha sobre la salud del mandatario federal se resolverá con una prueba para la detección de coronavirus.

Te puede interesar: Felipe Calderón: Esta fue la vez que Cuba le negó la entrada a su territorio

"Deseo que el presidente López Obrador esté bien y no se haya contagiado, dado su reciente contacto con el gobernador Omar Fayad, que tiene coronavirus”. así mismo Felipe Calderón dijo “Cualquier especulación sobre la salud del Presidente se resuelve con una prueba que puede ser rápida, mejor saber".

Temas

Comentarios