Secciones
Felipe Calderón, además de arrogante, es adicto al poder: Wornat
Política

Felipe Calderón, además de arrogante, es adicto al poder: Wornat

La periodista que escribió un libro respecto al sexenio de la muerte, el de Felipe Calderón, califica así al expresidente. 

por LaVerdad

Felipe Calderón, además de arrogante, es adicto al poder: Wornat

Felipe Calderón, además de arrogante, es adicto al poder: Wornat

Para la periodista Olga Wornat, autora del libro ‘Felipe, el Oscuro’, el expresidente Felipe Calderón es adicto al poder, por lo cual sigue buscándolo a través de un partido político para el que usa a su esposa, la excandidata presidencial Margarita Zavala, quien se dice representante de México Libre.

Wornat describió a Calderón Hinojosa como un hombre siempre enojado, un tanto arrogante y pasando por encima de los demás, por ello -dijo- es que busca tener poder político

“Es un hombre siempre enojado, contestaba mal a los periodistas, maltrataba a los colaboradores, podía denigrar, aseveró en entrevista con el diario El Universal.

“Creo que es mezcla de varias cosas, hay algo de búsqueda de fuero, seguir estando en el poder, seguir siendo un protagonista; hay cierta adicción al protagonismo político y el poder”, comentó la autora de ‘Felipe, el oscuro.

Sobre Margarita Zavala, la periodista afirma que estando cerca de Calderón no conseguirá su fin político.

Felipe Calderón, el arrogante

“Felipe el Oscuro”, detalló, es una obra en la cual se describe lo que fue el sexenio de Calderón en materia de seguridad: el sexenio de la muerte, dada la guerra contra las drogas que declaró entrando a su gobierno.

Cabe destacar que Felipe Calderón apenas el viernes sufrió un revés electoral, cuando el INE le negó el registro como partido a la agrupación México Libre, impulsada por el expresidente y su esposa, Margarita Zavala.

El argumento de peso para negarle el registro fue que encontraron opacidad en las donaciones y aportaciones hechas vía Clip, una app para recibir o cobrar dinero como una terminal bancaria.

Te puede interesar:Denuncian que en Yucatán, México Libre aún debe los votos que compró

La periodista Olga Wornat también ha señalado que este libro estuvo vetado por el sexenio calderonista e incluso ella tuvo que salir del país por cuestiones de seguridad, y es hasta ahora que logra salir a la luz el texto editado por Planeta y que está dando mucho de qué hablar en los círculos políticos.

Temas

Comentarios