Secciones
Felipe Calderón: México Libre está listo para las elecciones de 2021
Política

Felipe Calderón: México Libre está listo para las elecciones de 2021

El expresidente Felipe Calderón ha declarado que su partido México Libre se encuentra listo para participar en las elecciones de 2021

por LaVerdad

Felipe Calderón: México Libre está listo para las elecciones de 2021

Felipe Calderón: México Libre está listo para las elecciones de 2021

Felipe Calderón, el expresidente de México emanado del PAN, se encuentra feliz y orgulloso, al ver que su "pequeño bebé" ha alcanzado un gran logro, y es que resulta que a través de su cuenta de Twitter ha publicado que el partido político México Libre, que tanto él como su señora esposa Margarita Zavala vieron nacer ya se encuentra listo para conseguir candidatos para las elecciones de 2021.

El expresidente Felipe Calderón y la excandidata presidencial, Margarita Zavala, dieron a conocer que México Libre,está listo para las elecciones del 2021, de hecho señalaron que a un año de las elecciones, México Libre cumplen con los requisitos que el Instituto Nacional Electoral (INE) pide para obtener su registro.

Felipe Calderón feliz por elecciones de 2021/h2>

“Cuando muchos apostaban en contra nuestra logramos todas las asambleas, todas las firmas necesarias y hasta más”, se dice en el video.

Felipe Calderón ha sido víctima de los usuarios en las redes por sus publicaciones en Twitter.
Pese a su alegría por México Libre, Felipe calderón se volvió tendencia por publicar de manera un video de sudáfrica como si fuera en el sureste de México.

En el material de video se puede escuchar que “México libre será la mejor opción del futuro”. “Triunfaremos en las urnas limpiamente”, además Margarita Zavala dijo, por medio de un comunicado, que el partido está listo “para reconstruir el tejido social al que tanto ha dañado la división y la confrontación”.

México Libre, el partido político de Felipe Calderón, buscará a mexicanas y mexicanos para juntar 15 candidatos y candidatas a gobernadores, así como también a mil 69 a diputaciones locales, mil 924 a ayuntamientos y alcaldías, 300 que buscarán ser diputados federales, pero también tendrá que conseguir a más de 150 mil voluntarios para “cuidar el voto” en las casillas.

Recordemos que el pasado 5 de febrero México Libre alcanzó los requisitos mínimos para poder convertirse en partido político, de hecho en aquel momento dicho tema fue fuente de controversia ya que tanto Felipe Calderón como Margarita Zavala se adelantaron al anunciar que México Libre era un partido político, mucho antes que el INE.

Te puede interesar: Felipe Calderón se alió con el cartel más fuerte al fallar en su estrategia

Posteriormente el INE señaló que México Libre reunió las firmas de 239 mil 513 ciudadanos, además de que llevó a cabo 231 asambleas distritales, con lo cual se cumplen los requisitos mínimos, así fue que la organización del ex Presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, alcanzó cumplir con los requisitos.

Temas

Comentarios