Secciones
Felipe Calderón BAILA BORRACHO en conocido antro, es un 'chavorruco' (VIDEO)
Política

Felipe Calderón BAILA BORRACHO en conocido antro, es un 'chavorruco' (VIDEO)

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue captado bailando en un conocido antro, pero lo más polémico, es que estaba totalmente borracho; muchos aseguran que no es él.

por LaVerdad

Felipe Calderón BAILA BORRACHO en conocido antro, es un 'chavorruco' (VIDEO)

Felipe Calderón BAILA BORRACHO en conocido antro, es un 'chavorruco' (VIDEO)

Nuevamente Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, está en la boca de todos y no precisamente por sus fracasos con ‘México Libre’; a través de redes sociales, se reveló un video en el que aparece un hombre bailando en evidente estado de ebriedad; pese a que no está confirmado, aseguran que se trata del ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN).

El polémico video se ha hecho viral en Twitter, causando burlas y críticas hacia Calderón Hinojosa; pese a que la gran mayoría asegura que se trata del ex presidente de México, hay quienes piensan que no es él.

El parecido físico entre el hombre y Calderón, es impresionante, pues es de baja estatura y prácticamente no tiene cabello.

Así mismo, además de las burlas, los usuarios han bautizado Felipe Calderón como un ‘chavorruco’, pues no es la primera vez que da este tipo de espectáculos.

FELIPE CALDERÓN ALCOHÓLICO 

Hace algunas semanas se reveló la posible razón del alcoholismo de Calderón Hinojosa; salió a la luz una presunta infidelidad de Margarita Zavala, ex primera dama de México.

Incluso, se especula que el hijo mayor del matrimonio ex presidencial, Luis Calderón Zavala, no es del ex presidente, pues no tienen ningún parecido y tampoco comparten características físicas con sus hermanos.

Se especula que ese es el motivo por el que el ex panista bebe sin control, pues además de sabe que su esposa le fue infiel, tiene un hijo que no es suyo, sino de un compañero de partido.

Te podría interesar: Hace 7 años Calderón fracasó en su intento por cambiar el nombre de México

Por tales motivos, el video ha generado polémica en redes sociales; es importante mencionar que la cara de la persona que está bailando no se ve con claridad, pero a simple vista si parece ser Felipe Calderón Hinojosa, el polémico ex presidente de México que dejó un baño de sangre en el país.

Únete a nosotros en Instagram
 

Temas

Comentarios