Secciones
Exigen a Alejandro 'Alito' Moreno cuentas claras en el PRI
Política

Exigen a Alejandro 'Alito' Moreno cuentas claras en el PRI

El PRI está crisis debido al escándalo que protagoniza Alejandro 'Alito' Moreno, quien ha sido señalado de encabezar una red de triangulación y extorsión.

por GabrielaFlores

Exigen a Alejandro 'Alito' Moreno cuentas claras en el PRI

Exigen a Alejandro 'Alito' Moreno cuentas claras en el PRI

El escándalo protagonizado por Alejandro ‘Alito’ Moreno, presidente nacional del PArtido Revolucionario Institucional (PRI), sigue dando de qué hablar, pues esta vez pese a que se anunció la reunión del político mexicano con ex presidentes internos, los demás miembros se han volcado en su contra.

Han coincidido en que el partido necesita renovar su futuro con un proyecto que los haga competitivos para las elecciones 2023 y 2024, en donde se tomarán decisiones decisivas para el país.

La mañana de este martes se llevará a cabo la reunión en la que participarán: Claudi Ruiz Massieu, Manlio Favio Beltrones, Carolina Monrey, César Camacho, Pedro Joaquín Codwell, Humberto Roque y Beatriz Paredes.

Cuando se dio a conocer cómo opera la red de triangulación de Moreno, el escándalo estalló, pues previamente se filtraron llamadas, mismas de las que hablamos en La Verdad Noticias, y donde pedía cometer otros delitos.

¿Qué piensan miembros del PRI sobre Alito Moreno?

Exigen a Alejandro 'Alito' Moreno cuentas claras en el PRI
El dirigente nacionala traviesa un momento complicado

César Camacho, ex presidente interno del partido, fue de los primeros en hablar y a su consideración, el PRI perdió causas y ofertas para ser electoralmente atractivos y del gusto del pueblo.

María Saure señaló durante una entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez en el Heraldo Radio, que la grave crisis y la situación que es “extremadamente delicada” no se arreglará con una renovación de dirigencia, sino un nuevo rumbo y dirección al partido.

Todas las cartas deben ser puestas sobre la mesa, por eso, Caludia Ruiz Massieu indicó que la reunión con el imputado es totalmente necesaria ya que ahpi harán una revisión profunda sobre lo que vive el partido.

“Lo que nos preocupa es estar de cara a las elecciones del 23 y 24, que el PRI está fuerte”.

A decir de los mexicanos, el PRI vive su peor momento ante el escándalo, pues de lo que se le acusa a Moreno, afecta a todo el partido.

¿Qué cargo tiene Alejandro Moreno?

Exigen a Alejandro 'Alito' Moreno cuentas claras en el PRI
El político mexicano ha ganado reconocimiento polítco

Actualmente es Diputado del Congreso de la Unión de México; es el presidente nacional del partido. Previamente fue gobernador de Campeche y es ahí cuando se afirma que cometió tantos delitos.

Ante su situación Alejandro ‘Alito’ Moreno viajará a EE.UU. para denunciar persecución política, pues afirma que la filtración de audios comprometedores, ha afectado su integridad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios