Política

Ex candidato del RSP es detenido por iniciar una balacera en Tlaxcala

Ex candidato del RSP es detenido por iniciar una balacera en Tlaxcala

Ex candidato del RSP es detenido por iniciar una balacera en Tlaxcala

El ex candidato a la presidencia de Tlaxcala por el RSP fue detenido tras disparar un arma de fuego contra un hombre durante una balacera el viernes.

Por I. Alvarez

19/06/2021 03:48

La jornada de elecciones finalmente llegó a su fin, y con ella una gran ola de controversia, donde la violencia fue uno de los sucesos más repetitivos, ya que muchos candidatos lamentablemente fallecieron a manos del crimen organizado.

Aunque muchos de ellos fueron víctimas, otros candidatos fueron los generadores de violencia, y aparentemente a muchos de ellos no les importa que las elecciones hayan terminado, como sucedió con un ex candidato del partido RSP.

Andrés Pascual Ramírez Reyes, ex candidato a presidente municipal de Tlaxcala con el partido Redes Sociales Progresistas, fue detenido por las autoridades tras estar involucrado como uno de los sujetos que participó en una balacera registrada en la entidad, donde dos personas resultaron heridas.

Ex candidato del RSP es detenido en una balacera

Autoridades de Tlaxcala detuvieron a Andrés Pascual Ramírez Reyes por ser señalado como el responsable de disparar un arma de fuego durante una balacera que tuvo lugar en las afueras de una empresa ubicada sobre la carretera Tlaxcala-Puebla.

Durante el ataque, un total de cinco personas resultaron heridas, dos de ellas por impactos de bala, por lo que se dijo que el ex candidato del partido Redes Sociales Progresistas pudo ser el responsable de dichas agresiones.

Cabe mencionar que el partido RSP se convirtió en uno de los más polémicos debido a las acciones de sus candidatos como Alfredo Adame, o el candidato a gobernador en San Luis Potosí, José Luis Romero, quien en una entrevista dijo que ‘no contesta mamadas’.

Redes sociales progresistas sigue causando polémica

El ex candidato presuntamente le disparó a otro hombre durante la protesta

Asimismo, te informamos en La Verdad Noticias que tras la jornada electoral, el RSP perdería su registro junto al PES y Fuerza Por México, debido a que no consiguieron el porcentaje mínimo requerido de votos, por lo que el partido se despide de la peor manera.

Durante las últimas semanas, una gran cantidad de ex candidatos han regresado a su ‘programación’ habitual tras perder la contienda, siendo los del RSP los más polémicos de todos, prueba de eso fue el arresto de Andrés Pascual Ramírez Reyes en Tlaxcala.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.