Secciones
https://laverdadnoticias.com/politica/Dolores-Padierna-diputada-y-cantante-20181117-0148.html
Política

Ex asesor de Dolores Padierna será el nuevo subdirector del Conacyt

 

De asesor de discursos políticos pasó a ser el subdirector y coordinador del Conacyt, a sus escasos 29 años de edad.

por LaVerdad

https://laverdadnoticias.com/politica/Dolores-Padierna-diputada-y-cantante-20181117-0148.html

https://laverdadnoticias.com/politica/Dolores-Padierna-diputada-y-cantante-20181117-0148.html

David Alexir Ledesma, quien fuera el asesor de discursos de Dolores Padierna, durante está nueva administración pasará a ser subdirector y coordinador de comunicación e información estratégica de la máxima institución de ciencia en México, Conacyt.

Su carrera en el mundo de la política comenzó en el año 2016, haciendo los discursos de la entonces senadora Dolores Padierna, quien recientemente se había visto envuelta en el escandalo de corrupción que llevó a su esposo a la cárcel después de que fue captado en video recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada.

David, también trabajó como editor en el portal de noticias de Jenaro Villamil (nominado para ser director del Sistema Público de Radio y Televisión), tiene a su cargo la interlocución con medios nacionales e internacionales sobre especializados asuntos de investigación científica y tecnológica que, según AMLO presidente, son prioridad del país.

La vida le sonrió a David, de 29 años, actualmente cursa el tercer semestre de la licenciatura de Comunicación, pero eso no es impedimento para que actualmente se lleve al mes un sueldo de 44 mil 366 pesos mensuales.

Por su parte Dolores Padierna, actualmente se desempeña como vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, y en definitiva puede sentirse orgullosa de su pupilo quien ha logrado alcanzar grandes cargos políticos en poco tiempo y a su corta edad.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar