Política

Ex alcalde de Salinas Victoria es captado BORRACHO golpeando a policías (VIDEO)

Ex alcalde de Salinas Victoria es captado BORRACHO golpeando a policías (VIDEO)

El ex alcalde de Nuevo León golpeó a los policías para evitar ser detenido por conducir en estado de ebriedad. Arremetió contra los uniformados.

Por La Verdad

27/11/2019 04:42

El ex alcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño Gutiérrez se vio envuelto en medio de una gran polémica luego de ser captado borracho y discutiendo con los policías para evitar su detección.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 26 de noviembre, cuando el ex edil se fue de fiesta, en donde aparentemente se pasó de copas, ya que se encontraba en evidente estado de ebriedad. 

Sin embargo, al salir de la reunión ya con unas copitas de más, el ex alcalde abordó su vehículo y condujo con la misión de llegar a su vivienda.

Pero la fiesta se acabó para el ex edil cuando al pasar un alcoholímetro en el cual se le detectó alto grado de alcohol en la sangre, por lo que los policías le pidieron bajara de su automóvil.

El hecho hizo enojar al ex alcalde, quien no dudó en insultar y agredir a los elementos, cuando estos intentaban detenerlo por conducir en estado de ebriedad.

A través de redes sociales, circula el video del momento exacto de la agresión en el cual se puede observar al ex edil realizar una llamada telefónica presuntamente al actual alcalde de  Salinas Victoria, Nuevo León.

En clip fue grabado por uno de los elementos, en el cual se puede escuchar al ex edil quejarse del trato de los policías.

“Te voy a pasar a un puñetas que tienes trabajando… ¿Estás oyendo, Víctor? ¡a esta bola de perros!”, dice el ex edil a la persona con la que hablaba.

Mientras el edil realizaba su llamada, los elementos de policías intentaban bajarlo de su vehículo.

Únete a nosotros en Instagram

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado por los hechos, sin embargo, el hecho causó indignación en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ex alcalde de Querétaro se casa con la ex esposa de su propio hijo

Heliodoro Treviño Gutiérrez fue alcalde de Salinas  Victoria durante el periodo de 2015 a 2018.